El reloj Bugatti Tourbillon de Jacob & Co. tiene un minimotor V16 y cuesta 340.000 dólares

El reloj Bugatti Tourbillon de Jacob & Co. está inspirado en su homólogo real de 4,1 millones de dólares, pero con un precio ligeramente inferior de 340.000 dólares.

Para empezar, cuenta con una caja de titanio con PVD negro inspirada en la carrocería musculosa del hipercoche y sus características únicas, incluida la parrilla delantera, las entradas laterales del radiador y las grandes ventanas laterales de zafiro.

[content-egg module=Amazon products=”es-B0C2QH534B” template=item_simple]

Ahora bien, la característica más interesante es, sin duda, el autómata del motor V16, que está fabricado a partir de un único bloque de zafiro en el que se perforan 16 cilindros para alojar otros tantos pistones de titanio.

El reloj Bugatti Tourbillon de Jacob & Co. tiene un minimotor V16 y cuesta 340.000 dólares

Estos pistones son accionados por un cigüeñal de un solo eje, al igual que el auténtico motor V16 de Bugatti, mientras que el autómata del bloque del motor cuenta con su propio conjunto de colectores de escape.

Presione hacia abajo el pulsador integrado en la corona y se iniciará la animación en la que el cigüeñal gira y los pistones comienzan a bombear.

[content-egg module=Amazon products=”es-B09M47HFCQ” template=item_simple]

Si el dinero no es un problema, igualmente tendrá que darse prisa para hacerse con uno de los 250 relojes Bugatti Tourbillon que Jacob & Co. planea fabricar.