Fotos de la producción del Mazda EZ-6, que fuera de China se llamará Mazda 6e , fueron publicadas en la base de datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China.
El regulador ha emitido certificados para tres versiones, incluidos dos EREV totalmente eléctricos y un híbrido. Todas las versiones tienen las mismas dimensiones: 4921 × 1890 × 1485 mm con una distancia entre ejes de 2895 mm.
Las tres variantes enumeradas del Mazda EZ-6 alcanzan una velocidad máxima de 170 km/h. Las dos versiones totalmente eléctricas pesan 1.855 y 1.962 kg respectivamente, mientras que el EREV pesa 1.820 o 1.862 kg según la configuración. El coche sólo está disponible con llantas de 19 pulgadas.
Existen diferencias en el aspecto del frontal entre las versiones EV y EREV: el coche eléctrico tiene una fascia delantera completa, mientras que el híbrido tiene una parrilla con flujo de aire con el mismo diseño.
En general, el diseño coincide con la apariencia de los modelos Mazda modernos.

El híbrido utiliza el mismo motor JL473QJ de Changan que el Deepal SL03. La potencia máxima es de 70 kW, pero en realidad el coche es impulsado por un motor eléctrico de 160 kW montado en el eje trasero.
Las versiones totalmente eléctricas tienen un motor eléctrico MSED04 en el eje trasero, fabricado por Changan Mazda Engine Company Limited y tiene una potencia máxima de 190 kW.
El habitáculo cuenta con una pantalla central de 14,6 pulgadas, un panel de instrumentos LCD y un volante con la parte inferior recortada. Además, el Mazda EZ-6 está equipado con un sistema de audio Sony.
