La oficina holandesa de Mitsubishi Motors ha publicado imágenes del crossover Mitsubishi ASX del año modelo 2024. La novedad recuerda mucho al Renault Captur 2024 y esto no es de extrañar, ya que hace un año y medio el ASX y el Captur se convirtieron en clones el uno del otro.

El Mitsubishi ASX 2024 recibió una parte delantera actualizada con faros de diseño tradicional, una nueva parrilla del radiador y un parachoques delantero ligeramente modificado.
Lo nuevo en la cabina son los gráficos actualizados para el panel de instrumentos y el sistema multimedia y eso es todo.
La pantalla central mide 10,4 pulgadas de diagonal y el panel de instrumentos digital es de 7 pulgadas, aunque el Captur tiene una pantalla más grande de 10,25 pulgadas.

La base incluye un motor turbo de 1 litro con 89 CV. Un escalón más arriba se encuentra un híbrido “suave” basado en un motor turbo de 1,3 litros (138 CV en combinación con una transmisión manual de 6 velocidades o 158 CV en combinación con un “robot” de 7 velocidades).
El motor superior es un híbrido de 143 caballos con un motor atmosférico de 1,6 litros, dos motores eléctricos y una batería de tracción con una capacidad de 1,2 kWh. Renault Captur 2024 está equipado con las mismas unidades de potencia.
