El primer tráiler oficial de Toy Story 5 ha llegado y trae consigo una premisa tan nostálgica como relevante: los icónicos juguetes Woody y Buzz Lightyear regresan para una aventura en la que el verdadero enemigo no es otro juguete clásico.. sino que, es la tecnología.
En el vídeo, se ve cómo Bonnie (la niña que ahora cuida del grupo) abre un paquete que contiene un dispositivo con forma de rana llamado Lilypad.
Lilypad es, una suerte de tablet inteligente que amenaza con arrebatar el protagonismo de los juguetes. La frase que lo resume todo: «La era de los juguetes ha terminado».
El reparto de Toy Story 5
El reparto de siempre vuelve: Tom Hanks será Woody, Tim Allen retoma a Buzz, Joan Cusack como Jessie y Tony Hale como Forky.
A ellos, se une la voz de Greta Lee para Lilypad y entre los nuevos personajes, aparece un juguete tecnológico llamado Smarty Pants interpretado por Conan O’Brien.
La película, dirigida por Andrew Stanton junto a la codirectora Kenna Harris, está programada para estrenarse el 19 de junio de 2026.
¿Qué podemos esperar de Toy Story 5?
Un conflicto generacional entre el juguete tradicional y el entretenimiento digital que captura la realidad de muchos niños hoy día: más pantallas, menos imaginación manual.
El retorno de Woody, a pesar de su emotiva despedida en la entrega anterior, lo que plantea preguntas sobre cómo encajará esa transición.
Una oportunidad para que la saga se reinvente sin perder su esencia emocional de amistad, pertenencia y aventura.
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


