El juego pirata de servicio en vivo de Microsoft, Sea of Thieves, dará el salto a PlayStation 5 muy pronto y los recién llegados podrán probarlo incluso antes participando en una prueba beta cerrada.
La prueba está programada para este fin de semana, comenzando a las 2 a. m. PT / 5 a. m. ET / 10 a. m. BST el viernes 12 de abril y finalizando a la misma hora el lunes 15 de abril.
Es tiempo suficiente para acostumbrarse a la jugabilidad de Sea of Thieves y mecánica. La desventaja es que esta no es una situación de “probar antes de comprar”. Según el desarrollador Rare, la única forma de acceder a la versión beta es reservando Sea of Thieves en PS5.
Esto puede ser desalentador para cualquiera que todavía no esté seguro de probar Sea of Thieves especialmente porque ya no es exclusivo de Xbox/PC. Puede que sea un servicio en vivo, pero Sea of Thieves no es un juego gratuito. En su versión más barata, todavía tiene un precio de $ 39,99/£ 39,99 en las tiendas de Xbox y PlayStation.
Sin embargo , esto funciona para cualquiera que ya haya reservado Sea of Thieves y hay mucha gente ansiosa por jugarlo en PS5. De hecho, tantos que rápidamente se convirtió en el pedido anticipado más vendido en PS Store en los EE. UU.
Si participas en la beta cerrada, obtendrás un título y un cosmético exclusivo de Dauntless Adventurer Sails, pero Rare advirtió en una pregunta frecuente en su sitio web que estos están bloqueados para la versión del juego para PS5. Por lo tanto, incluso si también juegas a Sea of Thieves en Xbox, no podrás transferir las velas y el título a tu archivo guardado de Xbox.
La versión beta tampoco incluye juego cruzado, lo que significa que solo interactuarás con otros usuarios de PS5 (el juego cruzado existe en el juego completo, no te preocupes) y los trofeos también estarán desactivados. Sin embargo, el progreso de los trofeos seguirá siendo rastreado en la versión beta, por lo que si cumples con las condiciones para desbloquearlos, lo harás al iniciar el juego completo.
El Pirate Emporium, donde puedes comprar microtransacciones de Sea of Thieves como disfraces y emoticones, tampoco estará disponible en la versión beta. Sin embargo, seguirás ganando recompensas a través del seguimiento de progresión estacional de la temporada 11 que podrás conservar durante el juego completo.
Además, recibirás automáticamente 10 niveles de renombre para la pista de progresión estacional de la temporada 12. Sea of Thieves se lanza para PS5 el 30 de abril.