Blizzard ha anunciado un nuevo modo para World of Warcraft que mezcla la jugabilidad tradicional del popular MMO con el género Battle Royale. Disponible más tarde hoy, Plunderstorm es la versión pirata de World of Warcraft de Fortnite.
60 jugadores participarán en una lucha total con este nuevo modo, que está separado del juego principal. Estos no serán los personajes habituales de WoW con equipamiento y niveles que participarán en esto.
Crearás un personaje base único sin clases ni habilidades raciales. Todos estarán en igualdad de condiciones cuando aterricen en una versión especializada de la desgastada zona de Arathi, completa con una tormenta que se acerca lentamente con el tiempo.
El objetivo, como cualquier juego estilo Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, es correr buscando armas y suministros en cofres. Sin embargo, en lugar de pistolas estándar y armas cuerpo a cuerpo, verás caer habilidades mágicas. Estos pueden clasificarse desde comunes hasta épicos y serán su equipo principal.
No es raro ver enemigos NPC en el campo de otros juegos de Battle Royale. Pero en Plunderstorm, subir de nivel también será una parte necesaria para convertirte en la última persona en pie.
Ahora, suena como un modo divertido y todo eso, pero ¿qué sentido tiene si está separado de tus personajes en el juego principal? Plunderstorm viene con una ruta de recompensas que resultará muy familiar para los jugadores que hayan subido de nivel su renombre en Dragonflight y Shadowlands.
A medida que juegues en el nuevo modo, ganarás varios artículos que podrás llevar tanto a la versión comercial de WoW como a WoW Classic.
La mayoría serán piezas de transfiguración cosméticas, pero también habrá monturas y mascotas disponibles.
Si bien dijeron que este es un evento por tiempo limitado, no han dado detalles sobre cuánto durará. Supongo que creemos que podría ser hasta el próximo parche importante de la temporada 4.
Con suerte, será el gran parche 11.0 el que prepare el juego para The War Within este verano. En el vídeo del anuncio, afirman que los jugadores pueden obtener recompensas “al menos una vez al día”. Debido a que hay 40 rangos que alcanzar, creemos que esto debería durar al menos un mes.
Todo lo que necesitas para disfrutar de este modo es una suscripción activa a WoW. Cuando inicies sesión, verás un logotipo para el modo Plunderstorm en la pantalla de selección de personaje.
Simplemente selecciónalo y entra. Puedes hacer cola para Solo o Dúos, dependiendo de si quieres traer a un amigo para reclamar ese botín.
