El estudio independiente estadounidense Crowbar Collective es conocido actualmente sólo por el shooter Black Mesa, una nueva versión del Half-Life original, pero muy pronto añadirá otro proyecto a su cartera.
Recientemente, Crowbar Collective publicó en su sitio web oficial un enlace a Incoming Signal, un video de 22 segundos que insinúa el próximo juego del estudio.
El teaser, acompañado de música intensa, sonidos de disparos y gritos de soldados, muestra el logotipo “ácido” actualizado de Crowbar Collective y el emblema multicolor (lima, naranja, azul, morado) de lo que probablemente sea un nuevo juego.
A juzgar por el fotograma con el logo de Crowbar Collective en el segundo segundo del video, el avance no trata sobre una nueva versión del complemento Opposing Force de Half-Life. “Esto no es OPFR” muestra la inscripción al comienzo del teaser.
Los espectadores bromean en los comentarios diciendo que Crowbar Collective está preparando un juego de cartas basado en Half-Life 2, Ricochet remake y Artifact 2: The Dota Card Game Sequel; sin embargo, parece que el nuevo juego del estudio es completamente original.
El blogger Tyler McVicker descubrió en las redes sociales la supuesta cuenta del próximo juego; a juzgar por la cuenta vacía de X que solo estaba registrada en Crowbar Collective, el proyecto se llama Rogue Point.
Encontrado en un adelanto en el sitio web de Crowbar Collective por McVicker, también sugiere que Rogue Point será un shooter. Mientras tanto, los desarrolladores llaman al portal con la promesa de acceso a futuras pruebas beta.
