Desarrolladores de Dynasty Warriors Origins ofrecen Nuevos Detalles

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han publicado la primera información sobre la historia, así como nuevas capturas de pantalla y metraje de Dynasty Warriors Origins.

Desarrolladores de Dynasty Warriors Origins ofrecen Nuevos Detalles

El nuevo metraje se mostró durante un evento en el stand de PlayStation en ChinaJoy 2024 que se llevará a cabo del 26 al 29 de julio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái en Shanghái, China.

Dynasty Warriors Origins ofrece una abrumadora sensación de realismo en cada campo de batalla, con el mayor número de soldados en la historia de la serie, entremezclados y luchando con sus propias voluntades individuales.

Los soldados enemigos que atacan en cooperación son extremadamente formidables y no solo debes luchar con tus propias habilidades, sino también cargar hacia adelante con tus aliados para despejar el camino.

Una vez que avanzas en la línea de batalla y estás preparado para luchar, tú y tus aliados pueden cargar contra los enormes ejércitos enemigos, experimentando una sensación de realismo del campo de batalla en una escala sin precedentes donde miles de soldados chocan.

El protagonista de este título se lanza al campo de batalla junto a los héroes de los Tres Reinos, eliminando enjambres de enemigos usando espadas, puños y otras armas.

Si se cumplen ciertas condiciones, los jugadores pueden controlar temporalmente a Guan Yu y a otros oficiales que marchan a su lado. Los oficiales con una fuerza digna de una emocionante acción de uno contra mil se convertirán en los aliados más confiables del protagonista.

Más allá del combate, Dynasty Warriors: Origins muestra el vasto mundo de los Tres Reinos en un mapa continental, lo que permite a los jugadores elegir en qué campo de batalla participar.

Además, los jugadores pueden interactuar con los héroes y caminar libremente en su camino hacia el siguiente campo de batalla principal.

Dynasty Warriors: Origins se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en 2025.