Elden Ring debilitó a dos de sus Jefes más populares justo antes de lanzar Shadow of the Erdtree

Con la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring en pleno auge. Se ha dado a conocer que tras un nuevo parche de Elden Ring, se han atenuado ligeramente a dos de los mejores jefes del juego.

El desarrollador FromSoftware lanzó un parche en vísperas del DLC Elden Ring y la mayoría de los cambios son correcciones de errores, nuevos peinados y un Torrent manejable para la última pelea contra el jefe. ¿La contrapartida? Tanto la habilidad única de Cerulean Hidden Tear como la Bubble Shower han sido debilitadas.

Bubble Shower es una habilidad exclusiva del arma Long Horn del Envoy, esencialmente lanzas burbujas mágicas hacia los enemigos en un ataque que rápidamente destripa las reservas de salud del jefe. Tanto su daño base como su daño de equilibrio tienen han sido nerfeado, según las notas del parche 1.12.

Por otro lado, Cerulean Hidden Tear, el elemento físico que elimina temporalmente todo el consumo de FP (maná) y libera a los jugadores para lanzar hechizos sin cesar; también recibió un nerf en forma de disminución de la duración del efecto.

Es una noticia especialmente preocupante teniendo en cuenta que el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, en algunos de sus comentarios más aterradores hasta el momento. Explicó que Shadow of the Erdtree ha “superado los límites en términos de lo que creemos que puede soportar un jugador” y ya se habla de futuras reducciones de poder para los jefes más complicados de la expansión.