Blizzard ha presentado su hoja de ruta para 2024 para World of Warcraft, fijando una ventana de lanzamiento para la próxima expansión The War Within, además de otras actualizaciones y contenido de temporada.
El veterano MMO recibirá tres actualizaciones de contenido entre enero y el lanzamiento de The War Within, que parece que llegará a finales del verano o principios del otoño del próximo año.
Estas actualizaciones unirán hilos sueltos de la historia de la expansión anterior del juego, Dragonflight, y adelantarán lo que viene después.
[amazon box=”B08H2JT4GY”]
La cuarta temporada, que llegará en primavera, “revisitará las mazmorras e incursiones de Dragonflight, junto con contenido al aire libre, con recompensas actualizadas y algunos giros nuevos”, escribió la productora ejecutiva Holly Longdale.
Casi al mismo tiempo, Blizzard llevará a cabo una prueba alfa para The War Within a principios de la primavera, y luego una prueba beta para la expansión a finales de la primavera o principios del verano.
En World of Warcraft Classic, Blizzard llevará a cabo una prueba beta para su inminente modo Cataclysm Classic a finales del invierno o principios de la primavera.
La actualización de Cataclysm Classic está actualmente programada para el verano, aunque dentro de la primera mitad de 2024. ¿Junio, entonces?
[amazon box=”B08H2JT4GY”]
Está previsto que sea el primero de una trilogía de expansiones denominada Worldsoul Saga, y se ha confirmado que seguirán dos capítulos más sin nombre en los próximos años.