Indiana Jones and The Great Circle se ve impresionante con el trazado de rutas , pero incluso las GPU más potentes actualmente en el mercado no pueden ejecutar el juego con una resolución nativa de 4K y la configuración máxima a más de 30 FPS.
Sin embargo, hacer algunas concesiones en términos de configuración y resolución definitivamente vale la pena, ya que el trazado de rutas hace que el juego desarrollado por MachineGames sea absolutamente asombroso, como se destaca en un video comparativo compartido por Tyrian en YouTube.
El video también muestra claramente cómo una RTX 4080 tiene problemas para alcanzar los 60 FPS durante la secuencia de introducción a una resolución de 4K y con NVIDIA DLSS en la configuración equilibrada.
Al igual que otros juegos que admiten el trazado de rutas, como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2, Indiana Jones and The Great Circle deja bastante claro que pasará algún tiempo hasta que sea posible ejecutar juegos con trazado de rutas completo en resoluciones nativas altas, ya que incluso una RTX 4090 no puede superar la marca de 30 FPS con una resolución nativa de 4K y la configuración máxima, como se muestra en la prueba compartida por Mostly Positive Reviews.
La GPU más potente del mercado también tiene problemas con la resolución nativa de 1440p y apenas alcanza el rango de 50 FPS en el más exigente de los dos escenarios de prueba.
Además de verse increíble, Indiana Jones and The Great Circle también es un juego genial. Puedes obtener más información sobre el último juego de MachineGames, que ya está disponible para PC y consolas Xbox.
