Infinity Nikki lanza su actualización 1.5 “Bubble Season” el 29 de abril, coincidiendo con su llegada oficial a Steam para PC.
Esta versión introduce una nueva zona multijugador llamada Sea of Stars, un modo cooperativo en línea para dos jugadores y múltiples eventos de temporada.
Entre las novedades destacan desafíos colaborativos como Bubble Trails y Bubble Escort, que requieren coordinación entre jugadores.
Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos sociales, cinco trajes gratuitos, dos exclusivos de temporada y el tan esperado conjunto Sea of Stars, que se podrá obtener gratuitamente al recolectar materiales.
También se estrena el Sistema de Tintes, que permite personalizar los colores de las prendas y compartir combinaciones con otros jugadores.
La celebración tiene lugar en Serenity Island, que se transforma en un colorido parque temático lleno de actividades como pasarelas, góndolas flotantes y columnas de agua para explorar.
La actualización busca enriquecer la experiencia con moda, exploración y cooperación.
