Aunque no forma parte del nivel aparentemente estreno de la Iniciativa Triple-I de juegos independientes, la nueva estrategia SWAT para patear puertas, No Plan B, ya goza de cierta aceptación en Steam.
Después de lanzar su versión 1.0, No Plan B ofrece una amplia personalización y una rejugabilidad infinita, según el desarrollador. No Plan B es un indie rogue-lite, aunque adopta un enfoque completamente diferente a este nicho que la mayoría de los otros indies.
En particular, No Plan B ha arreglado, aunque completamente aleatorias, misiones de traspaso de puertas configuradas en campañas que los jugadores deben completar de una sola vez.
Si tus agentes resultan heridos o derribados, permanecerán en ese estado hasta que finalice la campaña, lo que aumenta bastante la apuesta. El avance del lanzamiento de Steam ilustra muy bien el objetivo del juego.
No Plan B disponible en Steam desde el 4 de Abril
Lo realmente atractivo de No Plan B es que el juego fue aclamado por el desarrollador de Door Kickers 2: Task Force North , que algunos consideran el pináculo de este nicho. Según la revisión, No Plan B es “la mejor opción desde Door Kickers 2 y el desarrollador en cuestión, Vulpe Nebuna creó Door Kickers 2.
Muchos jugadores elogian específicamente la herramienta de línea de tiempo de No Plan B que te permite cronometrar los movimientos y acciones de tu equipo a un nivel extremo.
Además, la línea de tiempo también tiene funciones dedicadas que facilitan hacer varias cosas simultáneamente o usar el movimiento de un miembro del escuadrón como disparador para que otro miembro del escuadrón haga otra cosa. “Necesitamos totalmente robar esa línea de tiempo”, dijo el desarrollador de Door Kickers 2.
No Plan B estuvo en acceso anticipado durante aproximadamente dos años antes de su lanzamiento 1.0 y sus características clave incluyen la herramienta de línea de tiempo antes mencionada, personalización extremadamente profunda de personajes y armas, un poderoso conjunto de herramientas de modificación y mucho más.
Ciertamente, las imágenes genéricas de baja poli del juego son emblemáticas de sus raíces independientes, pero No Plan B tiene mérito y el juego actualmente tiene una calificación de revisión de “Muy positiva” en Steam.
