Juego Kingdoms of the Dump, cuando el Basurero se convierte en Reino y tú eres el Héroe

Olvida los típicos reinos de princesas y dragones. En Kingdoms of the Dump el verdadero desafío es sobrevivir en un mundo hecho de basura, creado por dos janitors que claramente saben lo que es limpiar el desastre y convertirlo en épica.

Tú eres Dustin Binsley, el Trash Can Knight, y tu misión es patear traseros (sucios, claro) en las Cinco y Media Kingdoms del Dump. Aquí no hay encuentros aleatorios, porque cada pelea está diseñada para que los golpes con tiempo y estrategia manden.

¿Te gustan los JRPGs con saltos, plataformas y cambiar personajes en combate? Pues prepárate: Dustin no va solo, tiene un arsenal de habilidades tan variado como un cubo de basura bien surtido (Rust, Climb, Gun, Bubble… sí, burbujas).

Todo está envuelto en un pixel art que parece sacado de una SNES vintage, con un mapa gigante en modo Mode 7 que te invita a explorar cada rincón sucio y peligroso.

Jefes creativos, escenarios que dan asco y un ejército tóxico de grimelins que no querrías tener como vecinos.

¿Lo mejor? Este juego nació del amor de dos barrenderos reales, que con un montón de ganas y el apoyo de su comunidad nos entregan esta joya inesperada.

Si quieres un JRPG que te haga reír y recordar por qué amamos esos viejos clásicos, Kingdoms of the Dump te está esperando para limpiar tu lista de juegos pendientes.