Krimson es un desafiante y áspero juego de plataformas rítmico que presenta música electrónica de metal pesado.
Te encuentras como una criatura desconocida moviéndote a través de un mundo infernal que cambia rítmicamente con la música. Un error significa la muerte, pero los puntos de control son frecuentes y la muerte es muy breve.
El juego se lanzará en todas las plataformas existentes.
Baila con el Infierno
El Infierno tiene ritmo y solo aquellos que pueden bailar con él pueden conquistarlo. Plataformas, obstáculos, peligros, objetos y reglas cambian al compás de la música, el corazón de este juego.
Este juego es un álbum interactivo de electrónica industrial, techno, dubstep y metal, así que prepara tus mejores auriculares; tus oídos te lo agradecerán.
Fuego, Metal, Sangre y Ácido
El juego se desarrolla en cuatro escenarios:
- Un entorno orgánico y demoníaco empapado de sangre, complementado con melodías electrónicas distorsionadas y sucias.
- Un entorno industrial afilado, sucio, despiadado y brutal acompañado de una locura musical industrial y sucia.
- Un viaje psicodélico de ácido alimentado con LSD que se vuelve más alucinante con ritmos techno, ácido y dubstep para hacer retumbar tu cabeza ensangrentada hasta que ya no sientas tu cuello.
- Una locura de metal fundido, caliente y derretido de fuego y lava con el metal más brutal, destructivo y devastador para derretir también tus ojos.
Sufrir en el Infierno
No te sentirás cómodo. El juego exige tu atención. Es un desafío para tus habilidades, tu mente y a veces, tu paciencia. Acostúmbrate a no estar cómodo.
Pero ese es un precio que vale la pena pagar para aquellos dispuestos a conquistar el infierno mismo.