El juego MultiVersus finalizará su servicio el 30 de mayo, tras la Temporada 5 que comenzará el 4 de febrero

Warner Bros. Games y el desarrollador Player First Games han anunciado que la Temporada 5 de MultiVersus comenzará el 4 de febrero y será la última antes de que el juego finalice su servicio el 30 de mayo.

Aquaman y Lola Bunny serán los últimos personajes jugables nuevos.

Aunque los jugadores que hayan descargado e instalado la última versión del juego podrán seguir jugándolo en modo offline después de esa fecha, el juego dejará de estar disponible para su descarga en tiendas digitales.

Durante esta última temporada, se unirán al juego dos nuevos personajes jugables: Aquaman del universo de DC y Lola Bunny de Looney Tunes.

Todo el contenido de la Temporada 5, incluidos estos personajes, podrá desbloquearse a través del juego sin necesidad de compras adicionales.

A partir de hoy, las transacciones con dinero real ya no estarán disponibles en MultiVersus. Aunque los jugadores aún podrán utilizar cualquier cantidad restante de Gleamium (la moneda del juego) o tokens de personaje para acceder a contenido hasta que la Temporada 5 llegue a su fin.

MultiVersus está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.