Assassin’s Creed Shadows ha estado en desarrollo durante cuatro años. Puede que a los jugadores de hoy en día no les parezca mucho tiempo, pero es el tiempo más largo que ha pasado en el horno un juego de Assassin’s Creed hasta la fecha. También podría ser el futuro de la serie.
En sus declaraciones más recientes, el productor principal Karl Onnée habló sobre las diferencias entre Assassin’s Creed actual y la serie anterior:
“Obviamente, hay grandes expectativas”, dijo. “Siempre queremos mejorar, que es lo que estamos tratando de hacer con Shadows. Estamos superando los límites de lo que podemos hacer”.
[content-egg module=Amazon products=”es-B09RR982C2″ template=list]
“Siempre es un equilibrio entre tiempo y costes, pero cuanto más tiempo tengas, más podrás iterar”, continuó. “Sí, puedes poner a más gente en un proyecto y hacerlo en menos tiempo, pero eso no te da más tiempo para iterar, porque lleva tiempo obtener la opinión de tus jugadores, de tu equipo..”
“Y luego ver qué funciona y qué no y cómo mejorarlo. Cuatro años, creo, es el equilibrio adecuado para pasar de la concepción a la producción y obtener la opinión necesaria para adaptarse”.
Assassin’s Creed Shadows ha tenido su cuota de controversia desde que se reveló, pero ninguna de ellas tiene que ver con la jugabilidad o el mundo del juego que parece ser uno de los mejores esfuerzos que Assassin’s Creed ha hecho en ambos aspectos, si no el mejor.
[content-egg module=Amazon products=”es-B005QAGKQM” template=list]
Parece que el tiempo da sus frutos, aunque tendremos que esperar hasta el lanzamiento para ver si este Assassin’s Creed es realmente diferente de lo que ha venido antes. Sin embargo, si cuatro años es el nuevo punto óptimo, es de esperar que los juegos futuros tengan un tiempo de desarrollo más largo.
[content-egg module=Amazon template=list]