Cuando piensas en Hollow Knight, seguramente, de lo primero que te viene a la cabeza no son los jefes imposibles ni las interminables horas explorando Hallownest, sino su música.
El trabajo de Christopher Larkin convirtió cada zona, cada batalla y cada momento de silencio en una experiencia inolvidable.
Ahora, con Hollow Knight Silksong fuera tras años de espera, uno de los puntos más emocionantes no es el controlar de nuevo a Hornet, sino escuchar la nueva banda sonora.
Christopher Larkin, el alma de Hollow Knight
Sin Larkin, Hollow Knight no habría sido el mismo fenómeno. Su capacidad para narrar emociones sin palabras convirtió un mundo de insectos en algo épico y conmovedor. Con Silksong, Larkin vuelve a lograrlo, regalándonos un viaje tan memorable para los oídos como para los ojos.
Conclusión
Hollow Knight Silksong es un juegazo, y de ello no existe ninguna duda. Pero más allá de los combates y la exploración, lo que de verdad marca al juego es su banda sonora.
Si el primer Hollow Knight, ya se ganó un hueco en nuestro corazón (y en muchas playlists), no hay dudas de que la música de Silksong también volverá a hacerlo.