Portal DSOGaming informó que una versión preliminar funcional del simulador de vida Project Rene de Electronic Arts y los desarrolladores de Maxis está disponible públicamente: este es el nombre clave de Los Sims 5.
Al parecer, la filtración se produjo como parte de una de las etapas de prueba cerrada del Proyecto René: pequeños grupos de usuarios seleccionados ya recibieron acceso anticipado al juego.
Informó que las versiones de Los Sims 5 para PC y Android se han filtrado en línea. No estamos hablando de la versión más actual, sino de una versión fechada en otoño de 2022 (octubre-noviembre), al mismo tiempo que el juego se presentaba oficialmente al público.
A juzgar por las imágenes filtradas, Project Rene se basa en Unreal Engine (no se especifica la versión). Además, en PC el juego supuestamente ya está protegido por el sistema antipiratería Denuvo.
Según información oficial, Project Rene será un juego gratuito “sin suscripciones, compras requeridas ni mecánicas energía” de Los Sims Móvil.
Al mismo tiempo, los desarrolladores no descartan el lanzamiento de DLC: las mecánicas climáticas básicas pueden aparecer en el juego principal, mientras que el complemento pago se centrará en los deportes de invierno.
Project Rene ofrecerá una reinvención de elementos familiares de la serie, multijugador, juego cruzado y actualizaciones periódicas. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero Maxis está planeando pruebas abiertas y permitiendo el acceso temprano.