Square Enix anunció que Dragon Quest III HD-2D Remake ya ha vendido dos millones de copias entre tiendas y plataformas digitales; teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace menos de un mes, es un gran resultado para la editorial japonesa.
Dragon Quest III HD-2D Remake ha recibido una revisión gráfica completa, en lugar de darle al icónico RPG un cambio de imagen en la misma línea que Octopath Traveler de Square-Enix y otros títulos similares.
El mundo entero está lleno de colores brillantes y rebosante de luz. Incluso si estás íntimamente familiarizado con cada paso del viaje de Ortega, la reinvención completa de la aventura hace que parezca una aventura completamente nueva en lugar de simplemente otro lanzamiento de Seeds of Salvation.
Todo lo que puedo decir ahora es que no puedo esperar a jugar Dragon Quest I+II HD-2D Remake el año que viene.
Dragon Quest III HD-2D, si bien no es la edición definitiva que incluye todo el contenido secundario anterior, encarna la versión perfecta de la aventura de Erdrick que tanto los fanáticos antiguos como los nuevos pueden apreciar como si fuera una nueva aventura de Yuji Horii.