Los Orcos deben Morir Deathtrap se revela en la PC Gaming Show

Robot Entertainment, el estudio de desarrollo y publicación independiente detrás de la querida franquicia Orcs Must Die!, anunció su nuevo título durante el PC Gaming Show, Orcs Must Die! Deathtrap.

Este título se lanzará el 28 de enero de 2025 para Steam, Epic Games Store y Xbox Series X|S. A continuación, puedes ver un avance del juego y lo que puedes esperar. Si bien el avance es breve, muestra algunas de las características, entornos y sistemas de progresión más exclusivos del juego.

El último juego de la franquicia permite a los jugadores luchar en solitario o con hasta cuatro jugadores en una perspectiva en tercera persona llena de acción intensa, como magos de guerra.

En este juego, podrás experimentar la progresión de un rogue-lite, lo que te permitirá volverte más fuerte y mejor en el juego a medida que avances, encuentres botines y te enfrentes a enemigos fuertes. Por supuesto, como es un rogue-lite, significa que no serás castigado tan severamente como lo serías si estuvieras jugando a un roguelike completo.

En este juego, puedes desarrollar tus habilidades y volverte más fuerte con el tiempo, causando destrucción mientras eliminas hordas masivas de orcos. Hay dificultades adaptables según la cantidad de jugadores, lo que significa que seguramente te resultará más fácil si juegas solo en comparación con si juegas con un grupo completo de cuatro.

Hay seis magos de guerra diferentes para elegir, todos ofrecen sus propios estilos de juego, trampas y habilidades, lo que te permite crear grandes sinergias si juegas en grupo.

Cada oleada de enemigos tendrá ventajas y desventajas aleatorias, lo que te mantendrá alerta mientras causas estragos mientras luchas contra ellos. Puedes aprovechar el entorno a tu favor. Sin embargo, mientras lo haces, también tendrás que tener en cuenta el clima y la hora del día, ya que esto te resultará beneficioso para hacer retroceder las interminables oleadas de enemigos.

Tienes la opción de seguir luchando a medida que aumenta la cantidad de beneficios y desventajas, o puedes elegir regresar a tu castillo, donde tendrás la opción de mejorar a tu héroe, armas y trampas, lo que hará que la lucha contra las hordas sea más fácil.

Luego tendrás que enfrentarte a un general orco en una difícil pelea contra un jefe, que puede ser el final de tu partida.