Riot Forge (editor de Riot Games) anunció la transferencia de dos ramas de League of Legends y recordó los planes para actualizar Ruined King: A League of Legends Story para las consolas de la generación actual.
Estamos hablando del juego de plataformas de acción Conv/rgence: A League of Legends Story y la aventura en solitario Song of Nunu: A League of Legends Story. El lanzamiento de ambos juegos se esperaba hasta hace poco para el año en curso.
Conv/rgence y Song of Nunu ahora están programados para su lanzamiento en 2023 en PC (Steam, GOG, EGS), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch. El retraso permitirá a los desarrolladores dar los toques finales a los proyectos.
Entonces, en cuanto a Ruined King prometido en el lanzamiento, un parche gratuito con soporte para PS5, Xbox Series X y S ahora también se implementará para el juego de rol por turnos en el transcurso de 2023.
Riot Forge abrió sus puertas en 2019 para trabajar con estudios de terceros en juegos ambientados en el universo de League of Legends. Double Stallion Games está desarrollando Conv/rgence y Tequila Works (RiME, The Sexy Brutale) está trabajando en Song of Nunu.