Se revela porque los tres primeros Uncharted no se lanzaron en PC

Recientemente, este 19 de Octubre, Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy recibieron versiones para PC como parte de Uncharted: Legacy of Thieves Collection; aunque las tres primeras partes no se lanzaron para PC.

Para celebrar un lanzamiento histórico de la franquicia, los desarrolladores del estudio Naughty Dog explicaron por qué sucedió eso.

Debes recordar que la serie Uncharted originalmente se creó para PS3. Uncharted: Drake’s Fortune se lanzó en 2007, Uncharted 2: Among Thieves en 2009 y Uncharted: Drake’s Deception en 2011.

https://cibered.com/serie-secret-level-lista-juegos-capitulos/

Al mismo tiempo, los tres juegos se mejoraron gráficamente en 2015 y se unieron en Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4.

Según Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy eran más adecuados para el debut de la franquicia en PC porque, a pesar de todos sus méritos, la trilogía original de PS3 no satisfaría a los jugadores modernos sin una revisión radical de los gráficos.

El lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC en Naughty Dog se describe como un punto de inflexión para el estudio, que no había lanzado previamente ningún juego en esta plataforma.

https://cibered.com/fecha-lanzamiento-juego-de-accion-y-aventuras-revenge-of-the-savage-planet/

Debido a su falta de experiencia en la migración, el equipo trabajó con los maestros de este negocio en Iron Galaxy Studios.

Las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC beneficiarán a los futuros lanzamientos de Naughty Dog, incluida la versión para PC de The Last of Us Part I, que aún no tiene una fecha de lanzamiento clara.

Una nueva versión del juego de acción y aventuras de culto The Last of Us debutó en PS5 el 2 de septiembre.

https://cibered.com/fecha-lanzamiento-juego-accion-ai-limit/

Uncharted: Legacy of Thieves Collection está disponible en PS5 (28 de enero), Steam y EGS. Anticipándose al lanzamiento de la colección, Buka abrió un pedido anticipado para la edición en Steam y las claves se agotaron casi de inmediato.

La empresa prometió una entrega de seguimiento, pero en su lugar la retiró de la página del proyecto de su tienda digital.