Pin City es una Bolera de Pistas locas y Divertidas, prueba su demo GRATIS en Epic Games

¿Te gustan los bolos pero estás cansado de las pistas rectas y los 10 pinos de siempre? Entonces tienes que probar Pin City, un juego de bolos absolutamente alocado que mezcla el espíritu del mini-golf con el clásico lanzamiento de bola.

Lo mejor es que aunque no tiene de lanzamiento, si que tiene una demo gratuita disponible en Epic Games para que te lances (literalmente) a probarlo.

Pin City NO es el típico juego de bolos

Sí, aquí también hay dos tiros por frame y se puntúa con strikes y spares. Pero olvídate de lo típico.

En Pin City, las pistas se retuercen, se inclinan, arden, flotan o simplemente se vuelven absurdas. Hay rampas, obstáculos, cambios de gravedad y niveles que te van a poner a prueba tanto en puntería como en imaginación.

Cada nivel es una pequeña obra de caos bien diseñada. Y hay más de 50 repartidos en capítulos temáticos, todos con su propio estilo y mecánicas locas.

Lo de “tirar pinos” aquí se convierte en una experiencia que no podrías tener ni en el mejor bowling del mundo real (por temas de seguridad y cordura).

️ Fácil de jugar, difícil de soltar

Lo mejor de Pin City es que combina un control sencillo con un diseño de niveles que te engancha.

Los primeros lanzamientos te parecerán simples, pero poco a poco te verás calculando trayectorias imposibles para esquivar fuego, rampas o.. quién sabe qué más.

Cada nivel consta de 3 frames, así que la acción es rápida y muy rejugable.

️‍♀️ Un sitio sacado de tus recuerdos

La ambientación también tiene su punto nostálgico. Ese bowling algo rancio, con luces fluorescentes, alfombras de colores imposibles y máquinas expendedoras que parecen sacadas de otra época.

Todo ello te hace sentir que estás en “ese sitio de las afueras” que todos hemos visto alguna vez. Incluso hay easter eggs por descubrir.

Demo gratuita de Pin City ya disponible en Epic Games

¿Quieres algo fresco, divertido y diferente? Descárgate la demo gratuita de Pin City en Epic Games y empieza a tirar bolazos en pistas imposibles.

Perfecto para echar unas partidas rápidas o picarte sacando la puntuación perfecta en el nivel más raro. No sabías que necesitabas un mini-golf de bolos, al menos, hasta ahora.