Cómo Aprovechar las Bendiciones de los Santuarios en Assassin’s Creed Shadows

En Assassin’s Creed: Shadows, enfrentarte a castillos y fortalezas puede ser complicado. Te encontrarás con Guardianes, Samuráis y jefes que tendrán mucha salud y un gran poder de ataque. Por lo tanto, es fundamental prepararte lo mejor posible antes de entrar en los desafíos.

Mientras te diriges hacia los castillos, es probable que encuentres Santuarios al lado de los caminos. Puedes interactuar con ellos, pero no está claro de inmediato qué hacen.

A continuación, te explicamos exactamente qué hacen y cómo puedes aprovecharlos.

Bendiciones de los Santuarios, Explicadas ✨

Cuando veas un pequeño santuario al lado de un camino, podrás rezar en él. Si estás jugando en PlayStation, presiona triángulo, o si estás en Xbox, presiona Y para rezar en el santuario.

Al hacerlo, el personaje que estés usando rezará, y se aplicará un buff de combate. Una notificación aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla para informarte de qué tipo de buff acabas de recibir.

Estos buffs pueden ser desde un aumento en la probabilidad crítica hasta un incremento en tu salud.

Estos buffs solo duran un tiempo limitado, generalmente lo suficiente para que llegues al castillo y empieces a luchar para aprovechar al máximo el beneficio.

NOTA IMPORTANTE: No puedes apilar los buffs de los Santuarios. Una vez que reces en otro santuario, el buff anterior será reemplazado por el nuevo.

¿Cómo Mejorar las Bendiciones de los Santuarios?

Para hacer que las Bendiciones de los Santuarios sean aún más útiles, puedes desbloquear un nuevo edificio en tu Refugio para mejorar estas bendiciones.

Este edificio se llama Jinja, así que construyelo siempre que puedas. El costo para desbloquearlo es el siguiente:

  • 690 Cultivos
  • 510 Madera
  • 170 Minerales
  • 1800 Mon

Una vez que hayas desbloqueado el Jinja, todas las Bendiciones de los Santuarios durarán 15 minutos, lo que te dará más tiempo para aprovecharlas.

Además, podrás obtener nuevas bendiciones cada vez que encuentres un nuevo mini santuario en tu camino.


Conclusión

Con estos consejos, ¡serás capaz de sacar el máximo provecho de los Santuarios y enfrentar los desafíos de Assassin’s Creed: Shadows con una ventaja!