Cómo Conseguir y Usar el Almacén Stash and Dash en Schedule I

¿Te han volado la caravana en Schedule 1? Pues bienvenido al club. Nada más empezar el juego, toca buscarte una nueva guarida y lo primero que consigues es una cutre habitación de motel.

Sí, cumple su función, pero seamos sinceros: pronto se te va a quedar pequeña. Hay opciones mejores, claro, pero cuestan una pasta..

Si vas justo de dinero, el almacén Stash and Dash es una opción clave que te va a salvar la vida.

image.png

Este espacio no solo te da almacenamiento extra, sino que además está en una zona bastante céntrica y cuesta mucho menos que una casa grande.

Vamos, que es el paso intermedio perfecto si quieres crecer sin fundirte todos tus ahorros.

⚠️ RECUERDA: Schedule 1 está en acceso anticipado en Steam, así que algunas cosas podrían cambiar en futuras actualizaciones.*

Cómo Comprar el Almacén Stash and Dash

Para hacerte con el almacén Stash and Dash, tienes que ir a Ray’s Realty, la inmobiliaria que está en la parte este de la ciudad; justo al lado de Bleuball’s Boutique y muy cerca de la Oficina de Correos.

Habla con Ray, selecciona la opción de comprar propiedad y te aparecerá una lista con hasta cinco lugares disponibles (según lo que ya hayas comprado).

El Stash and Dash es uno de los más baratos: solo cuesta 5.000 dólares, pero ojo, ese dinero tiene que estar en tu cuenta bancaria —no vale el efectivo que llevas encima.

De paso, si te sobra algo de dinero, también puedes comprar la Oficina de Correos por 10.000 dólares. Es uno de los cuatro puntos clave para blanquear dinero en el juego, así que no está nada mal si vas a lo grande.

Dónde Está el Stash and Dash y Para Qué Sirve

Una vez lo compres, dirígete al puente del norte (North Overpass). El Stash and Dash está justo debajo, cruzando la calle y un poco al sur del motel donde empezaste.

Este almacén tiene dos plantas, aunque de momento solo puedes usar la primera. Hay varias entradas: dos por el lado norte del edificio y una por la parte trasera, que da hacia Hyland Point Range.

Dentro encontrarás un espacio bastante amplio que puedes montar a tu gusto. Tiene un punto de guardado en la pared (muy útil), espacio para colocar estanterías, mesas de producción e incluso camas para ti y tus empleados.

Básicamente, puede convertirse en una base secundaria muy completa.

Por ahora, la segunda planta y dos de los trasteros extra están cerrados, pero quién sabe si los abrirán en el futuro con alguna actualización.

Qué Más Puedes Hacer Aquí

Una de las joyitas del Stash and Dash es que incluye un muelle de carga. Esto significa que puedes hacer que te entreguen productos directamente aquí.

Si ya tienes Handlers (los repartidores del juego), puedes asignarles esta ubicación para que se encarguen de llevar todo al almacén sin que muevas un dedo.

Y no solo sirve para guardar cosas. También puedes usarlo como laboratorio secundario si necesitas cocinar productos mientras vas preparando tu expansión hacia sitios más grandes, como el Bungalow o el Granero.

Merece la Pena el Stash and Dash

Totalmente. Por solo 5.000 dólares te llevas un espacio funcional, bien ubicado y versátil.

Bien sea como almacén temporal, centro de producción, o base para tus operaciones mientras haces crecer tu negocio, el Stash and Dash es una inversión que merece mucho la pena en Schedule 1.