Cómo Conseguir una Daga en Kingdom Come: Deliverance 2

En Kingdom Come: Deliverance 2, aunque las espadas, hachas y arcos son el enfoque principal en el combate. La daga es un elemento esencial para ciertos tipos de peleas, especialmente para realizar asesinatos sigilosos y otras acciones que requieren discreción.

Conseguir una daga no es tan sencillo al principio del juego, pero hay varias formas de obtenerla, tanto temprano como más adelante en el juego.

¿Cómo Conseguir una Daga Rápidamente?

Si estás intentando infiltrarte en campamentos utilizando asesinatos sigilosos en la región de Trosky pero no tienes una daga, las cosas pueden volverse muy frustrantes, especialmente cuando estás haciendo la misión secundaria para traer de vuelta a Mutt.

1. Dirígete al suroeste desde Troskowitz

En este camino, encontrarás a Herdboy Sleepy (un chico de los pastores) en su pequeño campamento. En una mesa, encontrarás una oveja sanguinolenta encima, y al lado de ella, habrá una daga.

2. Toma la daga sin ser visto

Si Sleepy no te está mirando, puedes tomar la daga y huir con ella. Como no hay otros NPC cerca, no será difícil robarla sin que te vean.

Nota importante: Robar la daga de Sleepy es un acto de robo, así que asegúrate de no ser atrapado por los guardias. Si te ven, te quitarán la daga.

¿Dónde Comprar una Daga?

Si ya estás más avanzado en el juego y has perdido tu daga o la has vendido accidentalmente, hay varias opciones para comprar una:

1. Robar a los bandidos

Muchos bandidos llevan dagas, por lo que podrías intentar matarlos y saquearlos. Sin embargo, no todos los bandidos tienen una, y a veces no estarán en el mejor estado.

2. Ir a un Herrero o Armero

Puedes comprar una daga en cualquier herrero o armero. También puedes encontrar dagas a la venta en la mayoría de las tabernas, ya que los posaderos y herreros en las ciudades suelen venderlas.

3. Precios de la daga

No deberían ser muy caras. Si tienes habilidades de regateo decentes y tu reputación con el mercader es buena, puedes comprar una daga por aproximadamente 15-20 Groschen.

Recuerda siempre regatear, nunca pagues el precio completo por un artículo en Kingdom Come: Deliverance 2.

Una vez que consigas tu daga, asegúrate de equiparla en tu inventario cuando la necesites. Estará junto con tu antorcha en el inventario de armas, debajo de tus espadas y hachas.

Conclusión

La daga es un arma útil, especialmente para la sigilosidad y algunos combates estratégicos. Ya sea robándola de un campamento temprano o comprándola más tarde, tener una daga te permitirá realizar ataques sigilosos y completar misiones de manera más efectiva.