Cómo Conseguir MON Rápidamente en Assassin’s Creed Shadows

En Assassin’s Creed: Shadows, el dinero del juego se llama MON y lo necesitarás en grandes cantidades para comprar nuevas armas, desbloquear bases en todo el mundo y mejorar tu equipo.

Aunque irás obteniendo algo de Mon mientras completes misiones y avances en la historia, aquí te dejamos algunas formas rápidas de conseguir Mon en el juego.

1. Completar Contratos

Una de las maneras más inteligentes de ganar Mon rápidamente es completando Contratos. Estos son pequeños objetivos que cambian cada temporada y te recompensarán con Mon y recursos para mejorar tu equipo.

Puedes empezar estos contratos al interactuar con un pequeño cajón en cualquier base Kakurega. Una vez que hayas desbloqueado una base por 800 Mon, podrás viajar rápidamente a ella para reabastecerte de raciones, recuperar a tus exploradores o gestionar a tus aliados.

Desde allí, podrás ver qué contratos están disponibles y aceptar los que desees.

2. Saquear Enemigos y Cofres ️

Una forma obvia de conseguir Mon es saqueando enemigos y cofres. Cada vez que abres un cofre o saqueas un cadáver de enemigo, puedes obtener Mon. Los cofres más grandes y los enemigos más poderosos suelen dar mayores cantidades de Mon, pero incluso lo más pequeño suma.

No todos los cofres contienen dinero, y no todos los enemigos caídos pueden ser saqueados. Busca un rayo de luz azul sobre los enemigos que pueden ser saqueados.

Para localizar objetos para saquear, puedes mantener presionado el botón Observar y buscar cualquier punto dorado brillante en el mundo. Esto indicará algo que puedes saquear, lo que con frecuencia te dará Mon.

3. Vender Equipos y Objetos Valiosos

Si exploras mucho en Assassin’s Creed: Shadows y abres todos los cofres que encuentras, pronto llenarás tu inventario. Además, como el equipo no se actualiza según tu nivel, rápidamente se volverá obsoleto e inútil.

Por lo tanto, vende todo lo que no necesites para obtener Mon. Dirígete a cualquier vendedor, selecciona la pestaña de vender y podrás vender cualquier equipo o arma que no estés usando para llenar tus bolsillos de Mon.

Los objetos valiosos también solo sirven para venderlos. Desde la pestaña de vender en un vendedor, puedes presionar cuadrado si estás en PlayStation o X si estás en Xbox para vender todos los objetos valiosos que llevas.

4. Completar Misiones Secundarias

Finalmente, muchas misiones secundarias también ofrecen grandes cantidades de Mon como recompensa. Si vas al menú de Objetivos y buscas las misiones tituladas “Gente de X lugar“, podrás ver qué misiones tienes disponibles y cuánto Mon recibirás por completarlas.

Solo sigue la misión, hazla y, al finalizarla, recibirás XP y un buen paquete de Mon para llenar tus fondos.


Conclusión

¡Ahora ya sabes cómo conseguir Mon de manera rápida en Assassin’s Creed: Shadows y poder mejorar tus habilidades y equipo más rápido!