Una vez que puedas controlar a Zelda en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, solo tendrá tres corazones y no tendrá forma de defenderse, por lo que es importante saber cómo curarla.
Es muy probable que se lastime mientras aprendes a usar tus primeros ecos de monstruos, ¡Al menos hay muchas opciones para recuperar su salud!
¿Cómo curar a Zelda en LOZ Echoes of Wisdom?
La forma más sencilla de evitarlo es conseguir corazones. A veces, cuando cortas el césped, derrotas a los enemigos y destruyes rocas, macetas y cajas, aparecerá un pequeño corazón rojo.
[content-egg module=Amazon products=”es-B0D7DBHVWV” template=list]
No le devolverá mucha salud, pero puedes confiar en él para obtener ayuda rápida.
Un método más lento es crear un eco de una cama. Mientras Zelda escapa del castillo de Hyrule, te encontrarás con una cama vieja que puedes aprender a hacer. Si creas una y te mueves sobre ella, puedes presionar A para descansar.
¡Debes tener en cuenta que esto lleva un tiempo! Tus corazones se llenan lentamente. Solo usé esta opción una vez, cuando estaba en una situación realmente desesperada, antes de recurrir a otros métodos.
Las pociones, los alimentos y las bebidas curativas también son una excelente manera de recuperarla. Por ejemplo, si compras una poción roja por 30 rupias, recuperarás cinco corazones.
A veces puedes comer ingredientes aislados, como el néctar floral, pero eso normalmente solo recuperará una cuarta parte de un solo corazón. Es mejor guardarlos y usarlos para recetas y bebidas.
Naturalmente, la comida también es una alternativa, pero lleva un tiempo antes de que Zelda pueda comenzar a preparar cosas.
¡También puedes recurrir siempre a las hadas de confianza! Cuando te dirijas al bosque de Suthorn para completar tu primer objetivo en el reino, pasarás por una cueva antes de llegar a la casa a la que te indicó Impa. Entra para aprender el eco de Ignizol.
[content-egg module=Amazon products=”es-B0BZT6JX7X” template=list]
A medida que atraviesas la cueva, eventualmente necesitarás usarlo para encender un fuego para abrir una puerta. El cofre del otro lado contiene una botella de hadas. Desde allí, simplemente acércate a cualquier hada que veas volando por ahí. Entrará inmediatamente.
Luego, si Zelda cae en batalla, verás que será revivida y curada automáticamente por el hada que estabas rondando. La primera hada que puedes encontrar está inmediatamente al norte de la cueva donde puedes encontrar esa botella de hadas.
Verás una rosa flotando sobre un pequeño estanque, que compartí en la captura de pantalla anterior, y tendrás a esa pequeña amiga a mano.
Una vez que llegues a los Humedales de Faron, específicamente a la aldea de Scrubton, también encontrarás tu primera tienda de batidos.
Básicamente, si mezclas cualquier bebida que incluya uvas refrescantes al principio, podrás preparar una que te restaure la salud.
[content-egg module=Amazon products=”es-B07NQR3LKW” template=list]
¡Así que tenlo en cuenta también! Descubrí que la combinación de uvas refrescantes y néctar floral es la mejor, ya que hace un batido que restaura diez corazones por 10 rupias.
[content-egg module=Amazon template=list]