Assassin’s Creed Shadows ha cambiado la forma en que funcionan los puntos de sincronización, pero ha recuperado esas icónicas tomas panorámicas que muestran la impresionante amplitud del mundo del juego.
Aunque son impresionantes, pueden volverse un poco largas, especialmente cuando tienes que escalar muchos puntos de sincronización en un mapa tan extenso. Sin embargo, hay una forma sencilla de omitirlas, algo que el juego no te indica explícitamente.
¿Por qué las Escenas de Sincronización Pueden Ser Molestas? ⌛
Como es típico en la saga Assassin’s Creed, los puntos de sincronización sirven para revelar nuevas áreas del mapa al subir a lugares altos y disfrutar de una vista panorámica.
Aunque las primeras vistas son impresionantes, el proceso se vuelve repetitivo, sobre todo con un mapa tan vasto como el de Shadows. Las escenas de sincronización pueden alargarse innecesariamente, lo que puede hacer que tu experiencia de juego se vuelva más lenta.
¿Cómo Omitir las Escenas de Sincronización?
Afortunadamente, Assassin’s Creed Shadows te ofrece la opción de acortar estas tomas panorámicas, aunque no está explícitamente documentada en el juego.
Si estás cansado de esperar a que termine la toma panorámica, simplemente haz lo siguiente:
- En PlayStation, mantén presionado Círculo.
- En Xbox, mantén presionado B.
Esto hará que tu personaje, ya sea Yasuke o Naoe (aunque probablemente Naoe por su habilidad de escalar con mayor facilidad) reanude su movimiento, y la cámara se moverá más rápidamente.
Esto no ahorrará mucho tiempo por cada sincronización pero si estás trabajando en desbloquear todos los puntos del mapa, este truco te ahorrará una cantidad significativa de tiempo a lo largo de tu juego. ️