Cómo Resetear las Habilidades en Kingdom Come: Deliverance 2

Kingdom Come: Deliverance 2 es un RPG profundamente detallado, donde a lo largo de la aventura, irás subiendo tus estadísticas y desbloqueando nuevas habilidades.

Cada habilidad te ayuda a sobrevivir mejor, reducir riesgos en combate, y mejorar tus interacciones con los NPCs.

Aunque no todas las habilidades resultan ser útiles una vez que las desbloqueas. Afortunadamente, en Kingdom Come: Deliverance 2 puedes respec tus habilidades y desbloquear otras más adecuadas para tu estilo de juego.

Dicho esto, hacerlo no es tan sencillo como en otros RPGs, ya que no puedes simplemente presionar un botón en el menú de habilidades para resetear todo lo que has desbloqueado.

¿Cómo Resetear Habilidades?

No puedes resetear habilidades desde el menú del jugador en Kingdom Come: Deliverance 2. En lugar de eso, necesitas conseguir un ítem que te permita hacerlo.

Este ítem es una poción llamada Agua Letheana. La descripción de la poción dice que hace que “olvides toda experiencia terrenal”, lo que resetea las habilidades que hayas desbloqueado hasta el momento.

Afortunadamente, conservarás toda tu experiencia y puntos de habilidad, por lo que podrás volver a gastarlos en las habilidades que desees.

Puedes hacerlo tantas veces como quieras, siempre que tengas la Agua Letheana necesaria cada vez.

¿Cómo Comprar y Crear Agua Letheana?

¿Cómo Comprar la Agua Letheana?

La primera opción es comprar la Agua Letheana. Su precio oscila entre 100-120 Groschen y puedes comprarla en una Botica. El mejor lugar para ir es la Botica en Kuttenberg, cerca del Palacio Ruthard al sur de la ciudad, cerca del mercado.

¿Crear Agua Letheana?

Alternativamente, puedes obtener la receta y elaborar la poción tú mismo. La receta también se puede comprar en la misma botica que la poción, y su costo varía entre 250-300 Groschen, dependiendo de tus habilidades de regateo y la reputación con el comerciante.

Para crear la poción, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos Wormwood (Artemisia)
  • Una Belladonna
  • Un Henbane (Estramonio)

Una vez que tengas los ingredientes, dirígete a la Mesa de Alquimia.

  1. Tritura el Wormwood y agrégalo al caldero.
  2. Luego añade la Belladonna y hierve por tres turnos.
  3. Después, agrega el Henbane y destila la poción.

Al completar este proceso, tendrás la Agua Letheana lista para usarla cuando lo desees.