El Espectro Errante es un gran jefe opcional que puedes encontrar en el Bosque de los Lobos en Black Myth Wukong. Este jefe golpea como un camión, lo que hace que sea un encuentro bastante difícil al principio, especialmente si entras sin estar preparado.
Hay un par de cosas que puedes hacer para que esta pelea sea manejable e incluso saldrás con un nuevo hechizo genial.
Si has derrotado al Espectro Errante y no puedes recoger su espíritu, no te preocupes. Estará disponible en un futuro santuario después de que hayas avanzado más.
Cómo vencer al Espectro Errante
El Espectro Errante es un jefe cabezón que se encuentra en el Bosque de los Lobos, fuera del área del Bosque de Wukong.
Antes de luchar contra esta criatura, ve y derrota al Jefe Yaoguai Guangzhi, ya que te recompensará con la transformación Mareas Rojas.
Este hechizo es básicamente una barra de salud gratis, lo que hace que sea mucho más fácil lidiar con esta bestia azul.
También considera subir un poco de nivel antes de enfrentarte al Espectro errante. Unos 10 niveles con las chispas invertidas en las siguientes áreas:
- Constitución robusta (salud)
- Inmovilizar, Chocar (daño adicional a enemigos inmovilizados)
- Exaltación (recuperación de la salud mediante el uso de puntos focales)
En cuanto a luchar contra el Espectro Errante, es débil ante ataques que lo tambalean. Esto significa que un ataque fuerte con un Punto de Enfoque tiene una gran probabilidad de hacerlo tambalear hacia atrás.
Además, usar el hechizo Inmovilizar y gemir sobre él a menudo hace que se caiga. Si puedes seguir lanzando ataques fuertes, puedes mantenerlo tambaleándose.
Comienza usando el hechizo Inmovilizar en el Espectro Errante para conseguir muchos golpes gratis. Tan pronto como se esté recuperando, golpéalo con un ataque fuerte para mantenerlo aturdido.
Tu objetivo aquí es asestar ataques ligeros para generar un ataque fuerte y continuar así hasta que esté claro que no podrás aturdirlo.
Una vez que el Espectro Errante se recupere, transfórmate usando el hechizo Mareas Rojas.
Intenta usar solo ataques ligeros, ya que el ataque pesado consumirá gran parte de tu medidor de Poder.
Cuanto más tiempo permanezcas con vida e infligiendo daño en esta forma, menos necesitarás depender de la forma del Destinado.
Sin embargo, una vez que Mareas Rojas termine, tendrás que participar en la pelea como el mono.
En este punto, concéntrate en rodear al jefe, asegurándote de esquivar sus ataques. Tiende a terminar cada combo con una palmada que envía una ráfaga de luz en línea recta. Esquivar hacia un lado te asegura que puedas evitarlo por completo.
En caso de que no puedas acercarte sin sufrir daño, simplemente da vueltas por el área. Mantén la distancia lo mejor que puedas y espera a que tus hechizos se recarguen.
Cuando tus hechizos estén listos, vuelve a sumergirte y muéstrale lo que es.
Recompensas del Espectro errante
El Espectro Errante suelta las Cuentas de Ojo de Gato, Voluntad, Hilo y otorga una buena cantidad de XP al ser derrotado. También suelta una llama azul violeta llamada Espíritu.
Este Espíritu se puede cultivar en un santuario después de hablar con el maestro sabio que mejora tu Calabaza.
En cuanto al otro truco, las cuentas de ojo de gato, esta pulsera aumenta ligeramente la probabilidad de golpe crítico.
Póntela en cuanto la consigas porque hay otras peleas difíciles en las que los golpes críticos adicionales pueden resultar útiles.
El Espectro Errante es un jefe difícil de combatir al principio. No hay nada de malo en volver a él después de explorar y mejorar un poco más.
Dónde encontrar el caballo Guai en Black Myth Wukong: Todas las ubicaciones de Ma Tianba
Echa un vistazo a nuestra página de Black Myth Wukong si quieres encontrar los mejores trucos y guías de Wukong.