Si quieres llegar a que este final de Cyberpunk 2077 esté disponible, debes completar las misiones secundarias de Rogue Amendiares: “Aportando” y “Amor Abrasador”.
Luego, en la azotea, di que “Johnny y Rogue irán” y tómate las pastillas. V dejará que Johnny tome el control total de ella.
La estrella de rock aparece instantáneamente en el bar Afterlife para reunirse con Rogue en “Por quién doblan las campanas”.
Después de algunas conversaciones, continúa, recoge el equipo y dirígete a su AV. También contarás con la ayuda de uno de los compañeros de Rogue, un mercenario llamado Weyland.
La siguiente misión, “Golpeando en las puertas del cielo” también es un ataque al cuartel general de Arasaka. La diferencia es que caerás desde arriba (aunque igualmente terminarás en el piso de la jungla).
Como de costumbre, eliminarás a los matones, drones y mechs de Arasaka.
Desafortunadamente, justo cuando el trío está a punto de llegar a la cámara Mikoshi, llega Adam Smasher. Johnny (con pleno control del cuerpo de V) observa cómo muere el amor de su vida.
Supongo que este es el momento “Aeris y Sephiroth” de Cyberpunk 2077, ¿Ehhh?
Descarga sobre Smasher y golpéalo hasta convertirlo en pulpa. Cuando su HP llegue a cero, tienes la opción de recoger el arma de Rogue, Pride.
Entonces podrás decidir el destino de Smasher. Creo que sabes lo que se merece.
Importante: Entrarás a la cámara de Mikoshi, así que asegúrate de guardar el juego antes de seguir adelante. Puedes cargar tu partida guardada para experimentar la otra ruta de bifurcación.
De todos modos, la siguiente secuencia tiene lugar en el ciberespacio. La diferencia clave aquí en comparación con la decisión principal en el escenario de Panam es que técnicamente, estás jugando como Johnny.
Eso significa que V es el que está atrapado con Alt.
Decisión importante
Alt dice a Johnny que V no vivirá mucho si regresa a su cuerpo. La reliquia ha cambiado demasiado la firma biológica que la psique de V ya no es compatible con su forma física.
En cambio, es Johnny quien tendrá una vida por delante si usa el cuerpo, ahora tienes que tomar una decisión importante:
- “Voy con Alt. Sigues viviendo”.
- “Aún no estoy listo para morir”.
**Nota*: Si te diste cuenta, las opciones/resultados aquí están invertidos ya que juegas como Johnny.
Ve con Alt/ El Sol
Johnny decidirá que es hora de afrontar la música. Irá con Alt a la capa más profunda del ciberespacio para que V pueda recuperar el control de su cuerpo.
En esta nueva misión, “Camino de la gloria”, V se despierta en un elegante apartamento. Si te enamoraste de un compañero, él también estará aquí. Después de una escena de ducha humeante, tu pareja confía en ti.
Nota: En el caso de Judy, ella y V tuvieron que separarse. No estoy seguro si otros compañeros tendrán una reacción similar.
Mientras estás en el vehículo, Delamain, la IA del chofer, le dirá a V que ahora ella es la “Leyenda de Night City”. Ella es básicamente la mandamás, la mercenaria más reconocida de la región.
Ah, y con el fallecimiento de Rogue, V es dueño del bar Afterlife. Es aquí donde conocerás al misterioso Sr. Ojos Azules.
Que le asigna a V la crítica tarea de infiltrarse en Crystal Palace, un casino que orbita la Tierra. V se dirige al espacio, con música rock a todo volumen en su casco, mientras avanzan los créditos.
No listo para morir / Templanza
Este epílogo de Cyberpunk 2077 es similar a lo que experimentarías si V se sacrificara por Johnny (en el escenario de Panam). La diferencia, sin embargo, es que Rogue está muerto.
De todos modos, hablemos del final malo de Cyberpunk 2077.
Siguiente: El final malo de Cyberpunk 2077
Anterior: Panam y los Nómadas, los finales de La Estrella y Temperancia