¿Puedes jugar Dragon’s Dogma 2 sin conexión?

Dragon’s Dogma 2 se trata de matar monstruos, aventurarse en el salvaje mundo abierto y crear un viaje increíble. Como el juego es una experiencia para un solo jugador, una pregunta que muchos jugadores se hacen es si puedes jugar Dragon’s Dogma 2 sin conexión.

Aunque el juego requiere una conexión activa a Internet según los requisitos del sistema Dragon’s Dogma 2, se desconoce por qué se necesita Internet. Si bien el juego no tendrá modo multijugador, averigüemos si puedes jugar Dragon’s Dogma 2 sin conexión a Internet.

¿Necesitas una conexión a Internet para jugar Dragon’s Dogma 2?

Afortunadamente, puedes jugar Dragon’s Dogma 2 sin conexión . Una vez que haya utilizado Internet para el lanzamiento inicial, podrá permanecer desconectado para lanzamientos posteriores.

Puede desactivar las funciones de red desde el primer inicio. Sin embargo, tenga en cuenta que le negará el acceso al alquiler de peones.

Entonces, una vez que desactivas las funciones de red en el menú de opciones, no necesitas una conexión a Internet para jugar a Dragon’s Dogma 2.

Esto te permitirá jugar Dragon’s Dogma 2 sin conexión. El juego utilizará principalmente Internet para proteger DRM y prevenir la piratería. Sin embargo, si necesitas compartir peones con amigos, necesitas una conexión a Internet para jugar a Dragon’s Dogma 2.

Entonces, si ya has realizado el lanzamiento inicial, puedes jugar el juego completamente sin conexión. Pero te perderás los peones creados por el otro jugador. Aunque no parezca gran cosa, sigue siendo un aspecto esencial del juego.

En particular, el Dragon’s Dogma original también se podía jugar sin conexión. En el original, los peones que conseguías en el modo fuera de línea no eran lo suficientemente buenos y contratarlos a otros jugadores requería una conexión a Internet.

Entonces, ya sea que desees un viaje solitario permaneciendo desconectado o prefieras los beneficios estratégicos del reclutamiento de peones en línea, Dragon’s Dogma 2 se adapta a ambos modos. Al final, la decisión es tuya.