Dónde conseguir la Agudeza del Tigre y la Severidad de la Piedra en Black Myth Wukong

En Black Myth Wukong, explorar la árida Cresta del Viento Amarillo te llevará a un callejón sin salida, te encontrarás con una enorme puerta de piedra y tendrás que encontrar la Agudeza del Tigre y la Severidad de la Piedra si deseas avanzar.

Dónde conseguir la Agudeza del Tigre y la Severidad de la Piedra en Black Myth Wukong

Para conseguir la Agudeza del Tigre, tendrás que vencer a la Vanguardia del Tigre en el Templo del Tigre agazapado y para conseguir la Severidad de la Piedra, tendrás que vencer al Guardia de Piedra en la Cresta de la Roca en el Acantilado del Susto.

Cómo encontrar el final secreto de la Gran Pagoda en Black Myth Wukong

Puedes conseguir ambas desde el santuario del Valle de la Desesperación, cerca de donde luchaste contra la Familia Real de las Arenas Fluidas.

Cómo conseguir la agudeza del tigre

Para encontrar a Tiger Vanguard en el Templo del Tigre Agazapado, debes dirigirte a la izquierda desde la enorme puerta de piedra cerrada en el Valle de la Desesperación que te pide que “uses la cuenta”.

Ábrete paso hacia la cueva, pero ten cuidado con el hombre rata con el escudo y el arquero que está a la izquierda. En realidad, es bastante fácil para ellos matarte si el arquero comienza a lanzar su ataque de fuego rápido.

Llegarás a una gran caverna y verás una cara familiar. Aparecerá un monstruo muy grande, pero no tienes que preocuparte por él ahora, ya que puedes rodearlo fácilmente. Mantente en el lado derecho de la cueva y muévete detrás de la gran columna de piedra cerca del enemigo que escupe serpientes.

Dónde encontrar el caballo Guai en Black Myth Wukong: Todas las ubicaciones de Ma Tianba

Detrás de ellos hay otro enemigo cerca de una pequeña rampa de piedra. Sube por la rampa y luego baja por el otro lado, y encontrarás un pequeño hueco en la pared.

Métete dentro y encontrarás un enemigo con forma de murciélago. Puedes conseguir un espíritu de ellos, por lo que en realidad es una pelea bastante difícil. Cuando estén muertos, coge el espíritu y sal por la pared rota del lado derecho.

Bajando por la pequeña pendiente llegarás al Templo del Tigre Agazapado. Busca por todos los lados de los escalones principales para conseguir el botín y cuando llegues a la cima, será el momento de luchar contra la Vanguardia del Tigre.

Esta es una pelea difícil, ya que el Guardia Tigre combina el uso de la espada, los puñetazos y las patadas, junto con la magia de sangre y una habilidad llamada Skin de Roca para interrumpir tus ataques.

El truco principal para esta pelea es aprender los pequeños retrasos entre sus combinaciones que están diseñados para hacer que te comprometas a esquivar en momentos inadecuados, lo que te expone a sufrir daños.

Dónde encontrar los Ojos de Buda en Black Myth Wukong

Una vez que sea derrotado, obtendrás la agudeza del tigre.

Cómo conseguir la severidad de la piedra

Para conseguir la Severeza de Piedra, tienes que volver al Santuario del Valle de la Desesperación en la Villa de la Puerta de la Arena. Al otro lado de la arena, verás un gran puente de cuerda. Crúzalo y avanza por el camino, teniendo cuidado con el enemigo de piedra que está a tu derecha.

Más adelante, de pie en una gran puerta de piedra, verás a otro enemigo. Elimínalo y continúa avanzando por un barranco. Tendrás que enfrentarte a dos enemigos más, un monstruo de roca y un escupidor de serpientes, y llegarás al Santuario del Escondite del Chubasco.

Desde allí, no importa si vas hacia la izquierda o hacia la derecha. Ambas rutas llevan al mismo lugar y tienen el mismo volumen de enemigos.

Llegarás al Santuario de Cresta de Roca y si miras más allá de la roca donde está el Santuario, verás una puerta a lo lejos. Si la atraviesas, llegarás a una arena donde tendrás que luchar contra la Vanguardia de piedra.

Cómo llegar al NPC de la Villa del Zodíaco en Black Myth Wukong

En realidad, este jefe no es tan difícil, iene patrones de ataque limitados para rastrear y su movimiento más molesto es cuando invoca a enemigos pequeños que se estrellan contra ti. Esto te prepara para un gran ataque con salto.