Dragon Age The Veilguard y el punto de no retorno

Dragon Age The Veilguard es la última entrega de esta serie que lleva mucho tiempo inactiva. Diez años después del lanzamiento del últimode Dragon Age, los fans están ansiosos por explorar más de Thedas.

Afortunadamente,The Veilguard ya está aquí con más de 80 horas de juego para disfrutar. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que hay un punto en el juego que les impide completar todas las demás misiones secundarias.

Hay un punto de no retorno en Dragon Age: The Veilguard que marca el comienzo de la última aventura del juego y que los jugadores ya no podrán continuar con las misiones secundarias inacabadas.

Afortunadamente, el juego deja muy claro cuándo es el punto de no retorno, por lo que los jugadores no tendrán que preocuparse por interrumpir accidentalmente las tareas inacabadas.

Dónde está el punto de no retorno de Veilguard

Spoilers a continuación sobre el final de The Veilguard

La misión de la historia que actúa como punto de no retorno en Dragon Age: The Veilguard es “Cuando los planes se alinean” en Ciudad Muelle**.

Los jugadores comienzan la misión hablando con Morrigan en el Cisne Adoquinado, donde se prepararán con su equipo para enfrentarse a los dioses.

Después de comenzar esta misión, todas las misiones secundarias y las misiones complementarias ya no estarán disponibles.

La misión de la historia que actúa como punto de no retorno en Dragon Age: The Veilguard es “Cuando los planes se alinean” en Dock Town.

Aún queda una parte considerable del juego después de comenzar esta misión, por lo que no es como la misión final de Breath of the Wild que termina el juego inmediatamente después de derrotar a Calamity Ganon.

De hecho, hay aproximadamente cinco horas de juego más después de pasar el punto sin retorno de las aproximadamente 80 horas de duración del juego de aventuras.

Cómo saber si estás listo para comenzar el final de Veilguard

Relaciones sólidas equivalen a aliados fuertes

Dragon Age: The Veilguard ofrece a los jugadores mucha libertad en cuanto al orden en el que desean realizar sus misiones.

Como ocurre con muchos otros juegos de rol de mundo abierto, esto significa que es posible lanzarse a la última misión sin estar lo suficientemente preparado.

Lo más importante que los jugadores deben tener en cuenta antes de comenzar la última misión es lo preparado que está su equipo.

Realizar misiones relacionadas con compañeros aumentará sus puntuaciones de amistad o alianza, lo que afecta directamente el desempeño de esos compañeros en las batallas cerca del final del juego, como en juegos anteriores de Dragon Age.

Algunas partes de la misión pueden incluir infiltración o combate, y los compañeros de nivel más bajo tienen más probabilidades de fallar en sus partes, lo que a su vez arruina la misión final para los jugadores.

Asegurarse de que los compañeros tengan el nivel suficiente para tener éxito será la indicación más importante de que los jugadores están listos.

Siempre que los jugadores completen las misiones relacionadas con sus aliados y los suban de nivel, deberían poder sobrevivir al final de Dragon Age The Veilguard.

Más Guías de Dragon Age The Veilguard