Dragon’s Dogma 2 tiene algunos de los mejores hechizos de combate y la vocación de Hechicero presenta algunos de los hechizos ofensivos más llamativos del juego. Lamentablemente, los jugadores no pueden jugar como Hechicero hasta que lo hayan desbloqueado.
Al comienzo del juego, Dragon’s Dogma 2 solo permite que los jugadores elijan y cambien 4 vocaciones en el juego: Luchador, Mago, Arquero y Ladrón. Todas las vocaciones avanzadas e híbridas están encerradas detrás de misiones, incluido Hechicero.
Aquí hay una guía rápida sobre cómo desbloquear la vocación de hechicero en Dragon’s Dogma 2.
¿Cómo desbloquear la clase avanzada del hechicero?
Para desbloquear la vocación de Hechicero, los jugadores deben llegar a la ciudad de Vernworth y hablar con Klaus en el Vocation Guild. El Vocation Guild está justo debajo de la posada en Vernworth y encontrarás un pasaje cerca de la entrada de la posada. Busque el letrero del Gremio Vocacional para encontrarlo fácilmente.
A continuación, habla con Klaus y selecciona la opción Cambiar vocación. Aquí encontrarás la Vocación de Hechicero, pero no estará disponible para adquirirla. Sal de la ventana Cambiar vocación y Klaus te dirá que las vocaciones de Hechicero y Guerrero no se pueden aprender porque no hay Archstaffs ni armas de dos manos en el gremio de vocaciones.

Ahora, dirígete al Armero y habla sobre la falta de armas. El armero te enviará a una misión para recuperar las armas de la mina Trevo, que es una guarida de duendes. Dirígete a la mina Trevo y entra por la entrada.
En el primer cruce tomamos el camino de la derecha. Conducirá a una gran sala con duendes y un cofre. Derrota a los duendes y continúa hacia adelante para encontrar un puente y un camino que baja. Nuevamente, derrota a todos los zombies para llegar al fondo. Aquí buscamos un camino a la derecha y lo seguimos.
Continúa por el camino hasta encontrar un cofre. Abre el cofre para encontrar los Archstaff Grievous Horns. Llévale el Archstaff a Klaus y entrégaselo. Esto desbloqueará la vocación de Hechicero en Dragon’s Dogma 2 para ti.