Mientras esperan parches de Capcom, los jugadores deben encontrar formas de mejorar el rendimiento del juego de rol de acción y fantasía de mundo abierto Dragon’s Dogma II. Hay opciones, pero no se las puede llamar humanas.
Permítanos recordarle que, a pesar de todas sus ventajas, Dragon’s Dogma II adolece de graves problemas de rendimiento tanto en PC (incluidas las portátiles como Steam Deck) como en consolas, incluso debido a los altos requisitos del procesador central.
Como informó la propia Capcom, la disminución de la velocidad de fotogramas en ciudades como Vernworth se debe a un aumento significativo en la carga de la CPU cuando hay una gran concentración de NPC en un solo lugar.
Portal IGN Me di cuenta de que la salida a esta situación para algunos fanáticos era matar a todos los NPC sin importancia en Dragon’s Dogma II: Personajes que consumen menos CPU, más fotogramas.
Sugirieron abordar el genocidio con prudencia y no matar, por ejemplo, a los comerciantes, sino centrarse en personajes que no son de particular valor para el pasaje/trama, como los guardias.
“No puedo esperar hasta que pase una semana y alguien publique un vídeo del juego funcionando a 60 fps perfectos después de haber masacrado a todos”. – representa uno de los partidarios de la idea del genocidio NPC.
Se espera el lanzamiento de Dragon’s Dogma II mañana, 22 de marzo, en PC (Steam), PS5, Xbox Series X y S. A pesar de los problemas técnicos, el juego recibió altas calificaciones en la prensa: la calificación en Metacritic es del 87-90%.