¿Qué significan los signos de exclamación en Dragon’s Dogma 2?

Los juegos de mundo abierto se han vuelto tan populares que ahora vienen con marcadores dedicados. Estas marcas suelen usarse para cosas como puntos de recursos, aldeas, portales y otras ubicaciones útiles. Dragon’s Dogma 2 no es diferente. Uno de esos signos utilizados por el juego es el signo de exclamación.

¿Qué significan los signos de exclamación en Dragon's Dogma 2?

Sin embargo, el juego lo usa para algo completamente distinto. Si te preguntas qué significan los signos de exclamación en Dragon’s Dogma 2, sigue leyendo para descubrirlo.

En Dragon’s Dogma 2, el signo de exclamación (!) en tu minimapa no notifica a los jugadores sobre un objeto en particular. En cambio, aparece cuando tu peón ha descubierto algo.

Entonces, cada vez que el peón encuentre algo en el mapa (cofres, recursos, etc.) aparecerá el signo de exclamación en su minimapa. Sin embargo, tenga en cuenta que el marcador no aparecerá cuando amplíe su minimapa.

Los signos de exclamación en Dragon’s Dogma 2 también aparecen cuando el Peón encuentra herramientas valiosas, como escaleras para subir a un espacio vertical. Afortunadamente, el peón también proporciona algunos comentarios sobre su descubrimiento para que tengas claridad. Puede haber casos en los que encuentres una moneda del buscador o necesites destruir un objeto.

Una vez que recojas los elementos, el signo de exclamación en Dragon’s Dogma 2 debería desaparecer.

Desafortunadamente, por alguna razón, en muchos casos el marcador no desaparece y requiere una recarga suave del menú, probablemente esto se deba a un fallo en el juego. Esto no es sorprendente ya que Dragon’s Dogma 2 actualmente sufre problemas de rendimiento.

Aunque es un poco confuso, te recomendamos encarecidamente que escuches al Peón, ya que a menudo te llevará a conseguir algunos recursos valiosos. El sistema de peones también les ayuda a aprender cosas a medida que avanza el juego para encontrar elementos aún mejores. Como antes, los verás a través de los signos de exclamación en Dragon’s Dogma 2.