¿Cómo vencer al león danzante de la bestia divina en Elden Ring?

Elden Ring Shadow of Erdtree tiene algunos de los jefes más fuertes de la franquicia y el León Danzante de la Bestia Divina es uno de ellos. El León Danzante es realmente agresivo y tiene múltiples fases.

Para colmo, los jugadores a menudo lo encontrarán al comienzo del DLC en la torre Belurat. Si estás luchando por derrotar al León Danzante de la Bestia Divina en Elden Ring, aquí tienes una guía completa con algunos consejos y trucos.

¿Cómo vencer al león danzante de la bestia divina en Elden Ring?

Ubicación del león danzante de la bestia divina

El primer León Danzante de la Bestia Divina se encuentra en Belurat, Tower Settlement. Guarda el camino hacia la Puerta Divina.

Se puede acceder a Belurat, Tower Settlement dirigiéndose hacia el oeste desde el Sitio de Gracia de la Cruz de Tres Caminos en el área de inicio del DLC. El Belurat es bastante fácil de navegar, sin embargo, está lleno de una buena combinación de enemigos de largo y corto alcance, lo que hace que sea un poco difícil luchar en ciertas áreas.

Puede ingresar a Belurat dirigiéndose a través de las puertas grandes cerca del Sitio de Gracia de la Cruz de la Puerta Principal.

Dónde encontrar el león danzante de la bestia divina

El León Danzante de la Bestia Divina se puede encontrar al final de la mazmorra Belurat, Tower Settlement Legacy.

El lugar es de muy fácil acceso, con caminos sencillos que en su mayoría conducen al mismo lugar. Aún así, aquí hay una guía detallada paso a paso sobre cómo comunicarse con él.

  • Primero, ingrese por la puerta principal de Belurat, Tower Settlement y siga subiendo las escaleras hasta llegar al primer Sitio de Gracia.
  • Desde aquí, ve hacia el este hasta llegar a la siguiente habitación. Sube las escaleras y dirígete a la izquierda. Aquí encontrarás un par de magos que te dispararán hechizos desde lo alto de un puente. Simplemente esquiva estos hechizos y sigue avanzando hasta llegar al segundo Sitio de Gracia.
  • Desde el Sitio de Gracia, dirígete hacia el noroeste a través de la puerta y dirígete a la derecha después de subir las escaleras. Aquí encontrarás algunos edificios rotos. Sube al edificio de tu izquierda y sigue avanzando sobre los tejados.
  • Dirígete a través del pasaje estrecho y muévete a la derecha justo antes del borde de la cascada para ingresar a la siguiente área.
  • Usa la escalera en la habitación de al lado y después de llegar a la cima, dirígete hacia la derecha usando las escaleras.
  • Verás tejados conectados en el lado derecho con Gravebirds sentados en ellos. Salta a los tejados conectados para llegar a la siguiente zona.
  • Ahora, sube por el camino inclinado y dirígete a la izquierda.
  • Pasa corriendo entre los árboles y entra a la habitación con la gran escalera.
  • Sube las escaleras hasta la cima hasta llegar al tercer Sitio de Gracia con una puerta cerrada al lado.
  • Abre la puerta cerrada para ingresar a la arena del jefe del León Danzante de la Bestia Divina.

Debilidades del león danzante de la bestia divina en Elden Ring

El León Danzante de la Bestia Divina tiene muy pocas debilidades que puedas explotar en Elden Ring. Hemos enumerado todas las debilidades que encontramos en nuestro juego:

  • Débil para sangrar: Divine Beast Dancing Lion recibe un daño considerable de las configuraciones Bleed y es una de las formas más fáciles de derrotarlo.
  • Débil al daño del fuego: El León Danzante también es susceptible al daño del Fuego, por lo que los encantamientos del Caballero del Fuego y Messmer tienen un gran efecto en él.
  • Daño de Escarcha fácil de activar: aunque el León Danzante tiene una fase de Escarcha, es bastante susceptible a la acumulación y al daño de Escarcha. También se recupera rápidamente de Frost, lo que permite procesos de Frost más rápidos.

Cómo derrotar al león danzante de la bestia divina en Elden Ring

Divine Beast Dancing Lion es una prueba de habilidad masiva para los jugadores al principio del juego en el DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree. Derrotar al León Danzante de la Bestia Divina significa que estás listo para la mayoría de los desafíos presentados en el DLC.

El mayor problema en su pelea es esquivar sus ataques demasiado agresivos y no entrar en pánico para salvar el pellejo. Aquí hay una guía completa sobre cómo derrotar al León Danzante de la Bestia Divina.

Cómo luchar contra el león danzante de la bestia divina en la fase 1

Divine Beast Dancing Lion realiza muchos ataques físicos en la primera fase y es agresivo. Debes cronometrar tus rollos perfectamente para evitar daños. Lo primero que debes hacer es no fijar al enemigo. El ángulo de la cámara en esta pelea es el más difícil de manejar y no fijarlo hace que la pelea sea infinitamente más fácil.

A continuación, manténgase a media distancia del León Danzante en todo momento y espere a que él haga los ataques de acometida primero. Esquiva los ataques de embestida y luego atácalo durante la pequeña ventana en la que se recupera. Ataca siempre al León Danzante al final de sus combos de ataque, cuando se esté recuperando y no en el medio.

Girar hacia el lado derecho del cuerpo a corta distancia y atacar su trasero también es mucho más fácil que su cabeza en constante movimiento.

Aquí están todos los patrones de ataque de Divine Beast Danving Lion en la fase 1 y cómo esquivarlos:

  • Ataque de aliento giratorio: El León Danzante gira mientras realiza un ataque de aliento de rango medio. Debes mantenerte fuera del rango de ataque y seguir moviéndote hacia atrás para evitar mejor este ataque. También puedes cronometrar las tiradas de esquiva tres veces cuando el aliento te alcanza, pero es infinitamente más arriesgado.
  • Ataque de Aliento Directo: El León Danzante realiza un ataque de aliento directo, que gira ligeramente, siguiendo al jugador. Esquívalo usando giros laterales y sigue moviéndote después de rodar para evitar daños por completo.
  • Jumping Tail Whip: este es uno de los ataques más letales de su arsenal, donde primero realiza un ataque de estocada y luego realiza un látigo de cola retardado (o un salto con la pierna). Este ataque es fácil de esquivar, pero se vuelve complicado si te has comprometido con los ataques y estás atrapado en la animación. Simplemente espera su ataque cuando salte hacia el látigo de la cola y esquiva el giro hacia un lado para evitarlo.
  • Ataque de mordedura de acometida : el ataque de mordedura del león danzante es mortal porque produce un efecto en el jugador. Mientras este efecto está activo, la curación con los Estus Flasks también cura al León Danzante. La forma más fácil de esquivar este ataque es correr y esquivar la tirada en el último segundo.
  • Combo de ataque danzante: el combo de ataque principal del León danzante es cuando realiza un ataque de estocada giratorio doble, seguido de un ataque de aliento giratorio. Esquiva hacia atrás durante la primera estocada, mantén una segunda y media y esquiva hacia el León para evitar la segunda estocada. Ahora corre lejos de él para evitar el ataque de aliento giratorio.

Cómo luchar contra el león danzante de la bestia divina en la fase 2

Después de reducir el HP del León Danzante de la Bestia Divina al 75% o menos, ingresa a la fase dos donde comienza a rotar entre el uso de ataques de Rayo, Escarcha y Tormenta.

Generalmente, la primera transición es a la variante Lightning, seguida de la variante Frost y finalmente a la variante Storm, que vuelve a pasar a la variante Lightning. Sin embargo, algunas veces durante nuestras peleas, el León Danzante entró primero en las otras transiciones sobre las Variantes de Iluminación.

Te sugiero que te concentres en esquivar sus ataques durante la fase de Rayo. En mi opinión, esta es la fase más difícil con ataques de aliento rápidos y de largo alcance. Espere la transición de fase de Escarcha o Tormenta antes de saltar y concentrarse en atacar nuevamente.

También puedes invocar o curar fácilmente mientras pasa la fase del León Danzante. Tener una invocación es bueno para quitarte su aggro, pero también puede ser contraproducente, haciendo que sus patrones de ataque sean más impredecibles. Preferí luchar contra él en solitario que usar una invocación espiritual.

Aquí están todos los patrones de ataque de Divine Beast Danving Lion en la Fase 2 y cómo esquivarlos:

  • Variante Lightning: todos sus combos de ataque base quedan imbuidos de Lightning. Durante esta fase, sus ataques de aliento usan relámpagos con un alcance mucho mayor, hay relámpagos que caen del cielo alrededor del León Danzante y puede disparar relámpagos a distancia. Esta, en mi opinión, es su variante más fuerte y debes concentrarte en esquivar sus ataques durante esta transición en lugar de causar daño. Los combos de ataque se pueden esquivar de manera similar a lo mencionado en la fase 1, pero ten mucho cuidado con los ataques de rayos que caen alrededor del enemigo.
  • Variante Frost: todos sus combos de ataque base quedan imbuidos de Frost. Durante esta fase, sus ataques de aliento usan daño de Escarcha y cada ataque al suelo crea picos de escarcha alrededor del enemigo. Esta es la variante más fácil de tratar y puedes esquivar la mayoría de sus ataques siguiendo la guía de la fase 1. Sin embargo, cuando realiza un ataque de golpe al suelo, esquiva la sección trasera para evitar los picos de escarcha, o simplemente esquiva dos veces para estar seguro.
  • Variante Tormenta: todos sus combos de ataque base quedan imbuidos de Tormenta. Durante esta fase, sus ataques de aliento usan Tormentas y puede disparar tornados que siguen al jugador antes de disiparse. Esta es la segunda variante más fácil de tratar y puedes esquivar la mayor parte de su ataque siguiendo la guía de la fase 1. Asegúrate de huir hacia un lado cuando los tornados se acerquen a ti para esquivarlos, ya que rodar hacia atrás recibirá un golpe retrasado.

Recompensas del león danzante de la bestia divina en Elden Ring

Después de perder el HP del León Danzante de la Bestia Divina, es derrotado y obtienes las recompensas del jefe. El León Danzante de la Bestia Divina deja caer el Recuerdo del León Danzante y la Cabeza de la Bestia Divina.

Puedes usar la Cabeza de la Bestia Divina como casco, y aumenta un poco la fuerza y la destreza a costa de una menor curación de los frascos de Estus. Se requiere la Cabeza de la Bestia Divina para terminar la misión NPC de Hornsent Grandam.

Puedes entregar Recuerdo del león danzante al lector de dedos en la mesa redonda para los siguientes artículos:

  • Ash of War: Pisotón de escarcha de la bestia divina
  • Bestia divina enfurecida (talismán): aumenta la potencia de las tormentas

Esperamos que esta guía te haya ayudado a derrotar al León Danzante de la Bestia Divina en el DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree.