Cuando pensé que me había olvidado de Queelag de Dark Souls, apareció Romina, Saint of the Bud en Elden Ring Shadow of the Erdtree y los recuerdos me inundaron.
Romina es uno de los jefes del DLC de Elden Ring que debes derrotar para progresar, pero vencerla está a punto de ser una de las experiencias más frustrantes de tu vida.
Pero he pasado por dolor y sufrimiento, así que aquí hay algunos consejos y trucos para recordar mientras luchas contra Romina en Elden Ring Shadow of the Erdtree.
Ubicación de Romina en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Debes llegar a la Iglesia de Bud para rastrear a Romina en Elden Ring Shadow of the Erdtree. Esta es un área ubicada al sur de las Catacumbas del Río Escorpión .
Para llegar a este lugar, primero tendrás que avanzar a través de Shadow Keep para llegar a la ubicación de Ruah Ruins West. Desde aquí, active el Sitio de Gracia del Oeste de las Ruinas Antiguas de Ruah y diríjase directamente a través de los grandes arcos.
Luego, sube las escaleras y atraviesa un arco para salir a un lugar considerable lleno de agua. Aquí, gira a la izquierda desde la estructura en medio del agua y atraviesa las ruinas en el lado derecho de la cascada.
Luego, sigue recto hasta que encuentres un ascensor en el lado izquierdo, que te dejará justo en frente de la sala del jefe de Romina en el DLC Elden Ring.
Debilidades de Romina en Elden Ring Shadow of the Erdtree
Ahora que sabes cómo encontrar a Romina, echemos un vistazo a algunas de sus debilidades para ganar influencia en la pelea. Afortunadamente, Romina tiene bastantes debilidades que podemos aprovechar.
- Débil para sangrar: una de las mejores cosas de Romina es la cantidad de daño por sangrado que puede soportar. Como la mayoría de los jefes en Elden Ring, si ejecutas una construcción arcana o de destreza con armas como una katana, no dudes en usarla. Además, armas como Reduvia y Rivers of Blood harán maravillas contra ella. Simplemente vigile su salud mientras lo hace.
- Débil al daño físico: Romina es débil al daño físico como la mayoría de los enemigos del juego. Entonces, si luchas con cuidado contra ella en la batalla, romperás su equilibrio y recibirás una gran cantidad de daño.
- Débil ante la magia: muchos usuarios han señalado que el daño mágico funciona contra Romina en Elden Ring; Incluso he probado algo usando Twinblade de Rellana. Por lo tanto, es posible que tengas más posibilidades contra ella si eres un corredor de desarrollo de inteligencia.
Mi colega y yo probamos estas cosas durante la pelea con el jefe. En ambos casos, estos tres daños jugaron fuertemente en contra de Romina.
Cómo vencer a Romina, la Santa de la Brote en Elden Ring
Debes recordar algunas cosas para vencer a Romina en Elden Ring Shadow of the Erdtree. Primero, este jefe acumula mucha podredumbre escarlata. Y segundo, no me gusta este jefe. Este es fácilmente uno de mis jefes más odiados en el DLC.
Creo que nada podrá superar eso cuando peleé contra Rellana. Pero, dejando mis sentimientos a un lado, he aquí cómo enfrentarse al jefe.
- Construye una mezcla de Crystal Tear de fuerza y negación de daños: es hora de aprovechar el Flask of Wondrous Physick nuevamente. Dado que Romina recibe daño de ataques de sangrado, físicos y mágicos, considera usar una mezcla de una lágrima agrietada envolvente respectiva según el daño que quieras causar. Además, sugiero utilizar una lágrima de cristal defensiva.
- No tengas vergüenza de llamar a Spirit Ash: Romina en Elden Ring puede ser una jefa abrumadora y abrumadora. Por lo tanto, no dudes en llamar a tu Spirit Ash favorito para que te ayude. Tu Spirit Ash debería poder dañar mucho a Romina si has usado Venered Spirit Ash en ellos.
- Abastécete de algunas blusas preservadoras: Romina te causará una gran cantidad de acumulación de pudrición escarlata, lo que resultará en pudrición escarlata. Para combatir eso, abastecerse de algunas blusas preservadoras. Este elemento reduce la acumulación de Scarlet Rot y lo cura en algunos casos.
- Cuidado con el corte sangriento: cuando ingresas por primera vez a esta sala del jefe de Elden Ring y te acercas a Romina, ella comenzará la pelea cargando su espada y cortándote. Al impactar, se acumulará Scarlet Rot. Por lo tanto, avanza cuando ella corte . Esto lo protegerá del daño.
- Sigue golpeando su cuerpo: si eres un usuario de fuerza, realiza algunos ataques de salto en el cuerpo de Romina. Esto romperá su equilibrio y te permitirá causar un daño crítico.
- Esté atento a la estocada voladora: Romina volará brevemente en el cielo. Cuando haga eso, verás un destello rosa brillante antes de que salte. Cuando haga eso, avance. De esa forma esquivarás el daño.
- Huye inmediatamente para ignorar el área de efecto: después de la estocada, Romina provocará una tormenta de mariposas escarlatas a su alrededor. Permanecer dentro de esta tormenta resultará en una mayor acumulación de podredumbre escarlata. Entonces, si has realizado con éxito el método anterior, huye. De lo contrario, levántate y corre a cierta distancia.
- Esté atento a la explosión de la mariposa: cuando esté luchando contra Romina a corta distancia, ella flotará brevemente en el aire y convocará un enjambre de Scarlet Rot Butterfly a su alrededor. Solo tienes unos segundos para huir antes de que ella haga que la mariposa explote en las inmediaciones y cause daño de Scarlet Rot.
Eso es más o menos lo que debes tener en cuenta al luchar contra este jefe. Si has luchado contra Queelag en Dark Souls, esta es esencialmente la pelea contra Queelag, pero diez veces peor. Entonces, te sugiero seguir estos consejos para vencer a Romina con éxito en Elden Ring.
Recompensas de Romina en Elden Ring SOTE
Derrotar a Romina te recompensará con el Recuerdo del Santo del Brote. Este objeto te permite tener el arma de Romina: Poleblade of the Bud. Inflige 131 de daño físico, lo que requiere 14 de fuerza, 22 de destreza y 20 arcanos.
Alternativamente, puedes conseguir las mariposas podridas usando el recuerdo. Esto te proporcionará la habilidad de Romina donde puedes convocar un enjambre de mariposas y desencadenar una reacción en cadena, lo que resultará en Scarlet Rot a tu alrededor. Y sí, obtienes 380.000 runas por derrotarla para subir de nivel y mejorar.