¿Cómo resolver los templos de llamas en Fortnite?

El nuevo bioma de la jungla en Fortnite Wilds alberga un montón de secretos y tu atención sin duda se centrará en los diversos templos que se muestran en el mapa.

En estas áreas, encontrarás puertas abóvedadas que no se moverán; en cambio, si te ofrecerán una pequeña pista sobre cómo abrirlas.

Aquí tienes una ayuda para saber resolver estos acertijos, siendo el primero la puerta que te pide que “…busques…llamas”. Hacer que estas puertas se abran bien vale la pena, así que te diremos cómo resolver el rompecabezas de las llamas en Fortnite.

Si desea ver todo lo nuevo de esta temporada, consulte nuestras notas completas del parche Fortnite Wilds para obtener más detalles.

Solución al rompecabezas de llamas en Fortnite

La solución exacta es diferente cada vez, pero lo que debes hacer es buscar en el templo un conjunto de antorchas que se encienden en un patrón determinado. Al regresar a la puerta del tempo, verás otro conjunto de antorchas.

Debes hacer que el conjunto de cerca de la puerta, coincida con el patrón que se encuentra en las otras partes del templo.

Las antorchas se encuentran en diferentes lugares de cada templo, pero no son demasiado difíciles de encontrar a poco que pasees por sus alrededores. Debes de tener en cuenta, que estas antorchas tienen una llama púrpura para no confundirse con las antorchas normales.

Cuál es la recompensa del rompecabezas del templo de llamas?

Al completar los acertijos, abrirás la bóveda del tempo, permitiéndote acceder a hasta tres cofres raros y hasta tres cofres comunes en cada rompecabezas resuelto. Así como un gran botín raro, que se aparecerá en el suelo.

Estos, tienen muchas más posibilidades de hacerte gamar artículos de calidad épica o legendaria y en especial durante esta temporada, existe la oportunidad de obtener la versión mítica del rifle Flapjack.

Por lo que no desaproveches la oportunidad de luchar con algunas de las mejores armas de Fortnite, gracias a resolver los rompecabezas de los templos de llamas.