Los jugadores que busquen caparazones de arena en LEGO Fortnite deberán luchar contra un tipo específico de enemigo. A continuación, te explicamos exactamente cómo conseguirlos. Hay tantos tipos diferentes de recursos en LEGO Fortnite que puede resultar difícil realizar un seguimiento de todos ellos.
Necesitarás recolectar muchos de ellos para poder crear algunos de los mejores elementos del juego. Uno de esos recursos son los caparazones de arena, que son increíblemente raros y solo se pueden obtener luchando contra un enemigo específico.
No te preocupes si no sabes cómo conseguirlo, aquí tienes cómo puedes lograrlos. A continuación, tienes exactamente cómo conseguir un caparazón de arena en LEGO Fortnite.
¿Cómo conseguir el caparazón de arena en LEGO Fortnite?
Si quieres obtener conchas del mar en LEGO Fortnite, esto se logra exclusivamente al matar cangrejos de arena en la playa.
Por lo que tendrás que matar específicamente a los cangrejos de arena con un caparazón amarillo, ya que otros cangrejos no sueltan caparazones de arena.
Los cangrejos de arena se pueden encontrar en la costa, donde el agua alcanza la tierra, generalmente en biomas desérticos.
Debes tener cuidado puesto que los cangrejos son bastante peligrosos, por lo que deberás tener cuidado al acercarte a ellos. Si eres lo suficientemente poderoso, entonces podrás enfrentarlos.
Golpéalo lo más rápido que puedas para matarlo rápidamente y reclamar tu caparazón de arena. Alternativamente, si consigues que un cangrejo de arena se caiga al agua, morirá instantáneamente y dejará caer el caparazón de arena.
Este es el mejor y más eficaz método y evita que te lastimes.
Una vez que tengas en tus manos un caparazón de arena, podrás usarla en varias recetas de construcción. Son un recurso increíblemente valioso y querrás abastecerte d ellos si puedes.
Esto es todo lo que hay que saber sobre los caparazones de arena en LEGO Fortnite.