Hogwarts Legacy: Guía de las bestias fantásticas

¡Bienvenidos a Hogwarts Legacy Fantastic Beasts! En este artículo te presento a todas las criaturas mágicas disponibles en el juego. Además, de cómo puedes encontrarlos e interactuar con ellos.

[appbox steam 990080]

https://cibered.com/hogwarts-legacy/

[amazon box=”B0BCQFKNGC”]

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado en los libros de Harry Potter. Es fácilmente uno de los juegos más esperados de 2023.

Animales fantásticos de Hogwarts Legacy

En el juego Hogwarts Legacy, los jugadores pueden encontrarse con muchas Bestias Fantásticas, no solo durante las clases de bestias; sino también mientras exploran el mundo abierto que les rodea.

Existen muchas criaturas mágicas de las que hablar, por lo que te traigo una larga lista de las Bestias Fantásticas del Legado de Hogwarts a las que te vas a poder enfrentar.

Acromantula

Una especie de araña gigante

Boggarts

Los cambiaformas que asumen la forma del observador.

Dragones

Ningún mundo mágico estaría completo sin esas criaturas aladas, grandes y pequeñas, cubiertas de escamas.

Dementores

Presentan rasgos sombríos encapuchados que se alimentan de la felicidad de los humanos y dejan solo un vacío. Esas criaturas peligrosas generalmente se pueden encontrar en la prisión de magos y brujas de Azkaban.

Graphorns

Conocido por tener una piel más dura que la de un dragón y, a menudo, de naturaleza agresiva, el Graphorn es una gran bestia con dientes de sable con una joroba y apéndices en forma de tentáculos alrededor de la boca.

Hipogrifos

Criaturas aladas parecidas a caballos con cabeza de águila. Estas criaturas estan disponibles para que los jugadores las monten y vuelen sobre ellos.

Inferi

El cadáver parecido a un zombi que se puede encontrar específicamente en cementerios y lugares donde se dejaron muchos cadáveres. Generalmente son un efecto del Arte Oscuro de la Nigromancia.

Mooncalves

Las criaturas de cuello largo y esponjosas con ojos super-grandes.