Cuando te adentras por primera vez en Indiana Jones and the Great Circle, un grupo de aventureros se unirá a ti mientras intentas encontrar un templo en Sudamérica.
Todos los fanáticos de Indiana Jones y aquellos que hayan visto Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark reconocerán esta escena, ya que ahora la estás viviendo en primera persona.
Intentarás localizar el Templo de la Sangre para poder conseguir el Ídolo Dorado.
En su mayor parte, la zona está guiada y es muy fácil de recorrer, pero hay un pequeño rompecabezas una vez que estás dentro del Templo que puede hacerte tropezar.
Si necesitas ayuda para completar la aventura del Ídolo Dorado en Indiana Jones y el Gran Círculo, esto es lo que necesitas saber sobre el rompecabezas que se encuentra dentro.
Completando la aventura del ídolo dorado en Indiana Jones y el gran círculo
Como se dijo antes, se te dan instrucciones y una guía básica sobre los controles que necesitarás mientras atraviesas el terreno rocoso. Incluso habrá un objeto que podrás encontrar en un campamento al costado, donde podrás encontrar un secreto divertido relacionado con Forrestall.
Allí puedes encontrar un libro para llevar. Es completamente opcional y realmente no proporciona nada. Una vez que estés dentro del Templo, tu primera misión es asegurarte de pasar la trampa que mató a Forrestall.
Indiana se asegura de indicar que debes mantenerte fuera de la luz. Para hacerlo, debes agacharte y abrazarte a la pared para no quedar empalado en la misma trampa.
Una vez que hayas pasado esto, tendrás que usar tu látigo para atravesar el gran hueco que hay en el suelo. De lo contrario, te caerás y morirás.
Por suerte, esto es bastante fácil y te darán instrucciones sobre cómo utilizar tu icónico látigo para ello. Ahora, estarás en el salón del Ídolo Dorado y, por supuesto, hay una trampa.
En el piso frente a ti, verás un patrón de mosaicos hexagonales, algunos de los cuales tienen una hendidura que es donde interactuarás con ellos e insertarás tu antorcha. Si interactúas con el mosaico equivocado, activarás las trampas, que liberarán dardos venenosos que te matarán.
Mientras subes los escalones hacia el ídolo dorado, habrá uno más en el que tendrás que colocar la antorcha. De lo contrario, corres el riesgo de activar todas las trampas y morir mientras tomas el ídolo.
Sin embargo, una vez que hayas hecho todo esto con éxito, tendrás que sacar un poco de arena de la bolsa para colocarla en el lugar del ídolo dorado e intentar replicar el peso.
Por supuesto, esto no funciona y el templo comienza a desmoronarse, momento en el que debes correr para salvar tu vida y escapar.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar la aventura del Ídolo Dorado en Indiana Jones y el Gran Círculo.