Marvel Snap: ¿Merece la pena realizar actualizaciones rápidas?

Esta breve guía ayuda a los jugadores a decidir si deben usar los créditos para comprar actualizaciones rápidas para las cartas de Marvel Snap.

https://cibered.com/guia-marvel-snap/

A medida que los jugadores examinan la tienda del juego de Marvel Snap, seguramente notarán una sección dedicada a las actualizaciones rápidas.

Esta sección permite a los fanáticos actualizar sus tarjetas sin la cantidad requerida de Boosters, siempre que tengan algunos créditos adicionales en la mano.

Antes de que un jugador ponga sus créditos para realizar una actualización rápida en Marvel Snap, es posible que desee saber si vale la pena participar en la función y esta guía está aquí para abordar exactamente eso.

¿Deberías comprar actualizaciones rápidas?

En general, se recomienda que los jugadores no usen sus créditos en Marvel Snap para comprar actualizaciones rápidas. Esto se debe al hecho de que son los Créditos, no los Boosters, los que en última instancia limitan la velocidad a la que se pueden actualizar las tarjetas.

De hecho, los fanáticos eventualmente se encontrarán en la situación en la que tienen suficientes Boosters para realizar numerosas actualizaciones pero les faltan créditos y gastar créditos en exceso en actualizaciones rápidas hará que esa situación surja con mucha más frecuencia.

La única vez que un jugador puede querer comprar una actualización rápida es si alcanza el máximo de 5000 créditos, no tiene suficientes refuerzos para realizar ninguna actualización y tiene créditos pendientes para reclamar.

Sin embargo, este no es un escenario particularmente probable, ya que los fanáticos de Marvel Snap normalmente necesitarán Créditos en lugar de Boosters.

¿Cómo funcionan las actualizaciones rápidas?

Para aquellos jugadores que deseen obtener información sobre las actualizaciones rápidas más allá de una evaluación de su valor, aparecerán tres cartas en la sección de actualización rápida cada ocho horas.

Estas siempre serán cartas que un jugador tiene en su colección Marvel Snap y comprar una actualización rápida es esencialmente comprar los potenciadores sobresalientes que se requieren para actualizarlos.

Esto se hace a razón de 5 Créditos por Booster y los Boosters que ya tiene un jugador se consumirán cuando se realice la Actualización Rápida.

Para proporcionar un ejemplo de cómo esto podría manifestarse en el juego, actualizar una tarjeta común en Marvel Snap a poco común cuesta 25 créditos y cinco potenciadores utilizando el método estándar.

Si dicha tarjeta apareciera en la sección de Actualización Rápida de la Tienda y el jugador no tuviera Boosters, el costo sería de 50 Créditos.

Sin embargo, si el jugador tuviera cuatro de los cinco potenciadores requeridos, el costo de la actualización rápida sería de solo 30 créditos más esos potenciadores.

Este costo variable para las actualizaciones rápidas es válido en todos los niveles de actualización, lo que hace que sea bastante fácil de calcular.