Dentro de Schedule I se usan algunos términos del mundo de las drogas con los que quizás no te encuentres familiarizado, como por ejemplo JENNERISING, aquí te explicamos su significado.
En el ámbito de las drogas, “Jennerising” es un término del argot que ha aparecido en ciertos círculos en línea o contextos informales y suele tener un significado relacionado con el uso de drogas y la “feminización” de las mismas.
Qué significa el Atributo Jennerising
“Jennerising” es un atributo calificativo (derivado del apellido de Caitlyn Jenner) que se ha usado en ciertos foros como una jerga para describir un proceso de feminización autoinducida, a veces a través del uso de hormonas o drogas y no siempre en un contexto médico o supervisado.
Caitlyn Jenner es una ex deportista olímpica que se convirtió en figura pública tras hacer su transición de género y convertirse en transgénero.
Desde su caso, muchos foros de la red, han utilizado el término “Jennerizar o Jennerizarse” para describir el proceso de transición de género de manera rápida o con un enfoque muy mediático.
Cómo se Podría traducir al español el término de jennerising
Si tuvieras que traducirlo (manteniendo el tono del argot, pero dejando claro el contexto) podría usarse de la siguiente manera:
- “feminizarse químicamente”
- “hacerse la Jenner a punta de pastillas” (coloquial)
- “transicionar a lo Jenner con sustancias” (irónico o crítico)
- “jennerizar drogas”
Qué significa Femenizar una Droga
Dentro del mundo de las drogas, el término es usado para definir la “feminización de una droga”. Es decir, el transformar una droga para que sea más atractiva o accesible para el público femenino.
Este concepto puede implicar alterar la apariencia, el sabor o la presentación de la sustancia para hacerla más gustosa o menos intimidante, con el objetivo de aumentar su consumo entre las mujeres.
En la vida real, la feminización de productos, incluidos los relacionados con sustancias, es una estrategia de marketing que busca adaptar los productos a las preferencias y expectativas de las mujeres.
Conclusión
Recuerda que Schedule I es solamente un videojuego y el aprendizaje de estos términos, deben ser también un punto de reflexión relevante de lo que realmente puede llegar a ser peligroso en la vida real.
El conocimiento de las drogas y su mundo, como método de precaución siempre es bueno; como método de divertimento o investigación particular, no.
El descubrir que pueden existir combinaciones del día a día, que sin querer pueden terminar por ser realmente peligrosas para el ser humano, como por ejemplo mezclar bebidas energéticas (tan difundido hoy en día entre los más jóvenes) con algunos tipos de pastillas concretas.
Debería servir de alerta para muchos de los jóvenes que juegan Schedule I. Y recuerda (aunque no crea que haga falta decirlo), jamás intentes reproducir nada de lo que veas en un videojuego en la vida real.