Split Fiction regresa al Elefante de Peluche que Mataste en It Takes Two

Si hay una escena que todos recordamos de It Takes Two, es cuando matamos a la elefanta de peluche Cutie.

Cutie regresa de entre los muertos para hacer un cameo en Split Fiction, donde ahora es la mascota de una tienda de mascotas.

No te preocupes, aunque – puedes volver a asesinarla si lo deseas.

Split Fiction tiene un cameo sorprendente de esa elefanta de peluche que básicamente mataste en It Takes Two, e incluso te deja ser horrible con ella una vez más.

Como esperábamos de la ganadora del Juego del Año en 2021, It Takes Two es memorable por muchas razones, desde sus constantes cambios de poderes y habilidades hasta sus entornos inventivos del tamaño de juguetes.

image.png

Aunque si hay algo por lo que todos recordamos It Takes Two, es por una escena intermedia que nos traumatizó a todos.

El Momento Inolvidable de Cutie en It Takes Two

Por supuesto, hablo del momento cuando May y Cody deciden extrañamente hacer llorar a Rose lastimando a su elefante de peluche, Cutie.

Lo que sigue después de esa decisión es una secuencia incómoda de tortura donde Cutie ruega por su vida y los dos padres responden arrancándole la oreja y las patas. Como dije, ¡memorable!

¡Cutie Regresa en Split Fiction!

Parece que, a pesar del brutal asesinato, Hazelight tiene un cariño por Cutie, ya que hace una aparición sorpresa durante las primeras horas de Split Fiction.

En el primer capítulo del juego, Mio y Zoe se encuentran explorando una ciudad neón que proviene de una de las historias de Mio. Cuando llegan al nivel del suelo del mundo ciberpunk, pueden ver una tienda de mascotas en un punto determinado del nivel.

Esa tienda tiene una cara familiar sentada encima, aparentemente como la mascota: Cutie, de It Takes Two.

La reina del Castillo Mágico luce un poco más sucia de lo que estaba en It Takes Two, pero aparentemente ha encontrado una nueva posición como la gobernante de una tienda aleatoria llamada Mastodon Pet Store en el mundo de Mio. Supongo que Mio debió haber tenido una muñeca de Cutie.

¡Recreando el Momento!

La aparición de Cutie es un lindo guiño a It Takes Two, pero aquí no termina el huevo de pascua.

Si el jugador que controla a Zoe usa su látigo gravitacional cerca de Cutie, básicamente puedes recrear It Takes Two una vez más, arrancándole su oreja y su pierna.

Esto hará que Mio le diga a Zoe que “respete a la reina”, haciendo referencia al estatus de Cutie como la gobernante del Castillo Mágico. Al menos esta vez no tendremos que escucharla gritar de dolor.


Conclusión

Arrancar la pierna y la oreja de Cutie también hará que se desbloquee un logro. Por lo que si quieres completar Split Fiction al 100%, parece que tendrás que asesinar a Cutie nuevamente.