Aprende a equipar un arco, colocar una flecha y cancelar un disparo en Zelda Tears of the Kingdom. Link tiene acceso a una variedad de armas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y una de las más útiles es el fiel arco.
[amazon box=”B09S4R3WT1″]
Equipar el arco, colocar y disparar flechas e incluso cancelar disparos es importante si quieres sobrevivir a las peleas, resolver acertijos y más.
Cómo usar el arco en Zelda?
Obtienes acceso a un arco bastante rápido en Tears of the Kingdom. Aquellos que jugaron Breath of the Wild estarán familiarizados con su funcionamiento, pero vale la pena repasarlo rápidamente.
https://cibered.com/zelda-totk/
Para equipar el arco e inmediatamente colocar una flecha, mantén presionado el botón ZR. Suelta ZR para soltar la flecha en el objetivo.
Si has apuntado y has decidido que no quieres disparar, simplemente puedes cancelar el disparo de la flecha presionando el botón B.
Debes tener en cuenta que esta entrada será el botón X si has optado por intercambiar los controles de salto.
A veces, solo querrás equipar el arco y no cargar automáticamente una flecha. Para hacer eso, simplemente toca el botón ZR y Link sostendrá el arco en sus manos.
Luego puede mantener presionado el D-pad para ver qué otras armas a distancia tienes a tu disposición. Esto es genial, en los casos en los que quieras ahorrar la durabilidad de un arma.
Muy pronto tendrás una nueva guía de cómo crear flechas gracias a diferentes materiales, como ya se ha anunciado que Zelda Tears of the Kingdom permitirá crear.
Si quieres más consejos, trucos, aprendizaje y noticias sobre Zelda no dudes en visitar mi Guía de Zelda Tears of the Kingdom para obtener toda la ayuda que necesitas para salvar Hyrule.
