El Primer tráiler de la película Minecraft alcanza la Cifra de 1 Millón de Votos Negativos en Youtube

La esperadísima película de Minecraft acaba de recibir su primer tráiler y a la gran mayoría de fanáticos no termina de gustarles.

Justo cuando todo iba bien, pareció que la reseña empezó a recibir críticas negativas. Al momento de escribir esto, el tráiler de la película de Minecraft tiene la friolera de 1 millón de “no me gusta” en YouTube.

A-Minecraft-Movie-Teaser-A-Minecraft-Movie-Teaser-2024-9-7-11050-804-1440p-streamshot

Entonces, veamos por qué el tráiler recibió una reacción tan negativa y cómo se podría solucionar en el futuro, ¿Por qué el tráiler de la película Minecraft recibió 1 millón de no me gusta?

Si viste el primer tráiler del film de Minecraft, tal vez puedas responder a esta pregunta por ti mismo. Resulta que la mayoría de la gente tiene el mismo conjunto de quejas y comentarios. El terreno y los bloques están bastante bien hechos y la mayoría de la gente los aprueba. Sin embargo, ahí es donde terminan los comentarios positivos.

Los monstruos de este mundo cinematográfico son exagerados para la mayoría de las personas, por ejemplo la oveja da miedo. El concepto es que intentaron hacerla ridícula y estúpida, pero terminó siendo demasiado realista y aterradora.

Algunos usuarios, no han dudado en comparar algunos de los diseños de la nueva película de Minecraft con el diseño original de la película de Sonic; que en su momento recibió infinidad de criticas en redes sociales.

Sin embargo, el defecto más problemático del tráiler de la película son las personas, puesto que están claramente incrustadas en el entorno con una pantalla verde, ya que sobresalen demasiado de los fondos.

Por lo que parece que Warner Bros. simplemente quería nombres conocidos en esta película, pero podrían haber sido simplemente actores de doblaje y nadie se quejaría.